Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ya hay fecha. El Tribunal Europeo decidirá si han de obligar a los bancos a devolver cantidades cobradas de más cláusula suelo

8 años 1 semana antes #166335 por Pachi74
Ahora lo tengo mas claro. Leyendo la propia noticia que emite la Sala del Supremo, queda muy claro las intenciones de todas las partes. También veo claro el tema de fechas. Van por delante de la mía.

Os dejo el enlace por si queréis darle un vistazo, es mas o menos lo mismo, pero queda claro que la entidad quería que el Supremo se manifestara antes que se pronunciara el TJUE y el Supremo ha dicho que NO...

www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judic...ividad-de-su-nulidad

En fin, nuestro compañero IVI siempre lo ha comentado, mejor que hable primero Europa que se pronunciara el supremos respecto nuestros asuntos, mucha razón tenia...

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #166343 por Bala7
Buenas
Esta última noticia quiere decir que los que estamos esperando sentencia ya no la vamos a recibir hasta que dictamine Europa ???
Espero que así sea por que temo que ahora le entren las prisas al juzgado,como a pasado con la macro demanda, y me den la dichosa sentencia después que la llevó esperando desde el 1 de octubre
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #166347 por Pachi74
Compañero Bala7, se refiere expresamente a los recursos casación que se encuentra en el Supremo, como mi caso.

De todas formas, hay que estar muy atento a lo que determine el TJUE porque por lo que se desprende de la noticia, el Supremo puede tener muy en cuenta su veredicto.

Por tanto, en tu caso si por una de aquellas obtienes sentencia antes de que se pronuncie el TJUE y está (la tuya) dictamina solo devolución desde mayo-13, si luego el TJUE dice que todo, no creo que sería dificultoso recurrir a la audiencia provincial con expresa mención al TJUE...

En fin, todos los que estamos en el meollo, mas o menos, tenemos que estar atentos al TJUE que mas pronto que tarde nos puede afectar.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #166348 por chico29
a ver si tienes suerte Pachi 74,.
Los que somos de BBVA y ya nos quitaron la clausula suelo, si el TJUE dictamina que hay retroactividad total, tendremos que demandar individualmente o nos lo devolverán sin demandar? que dice el señor Federico al respecto? :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 días antes #166382 por hipotk
Hola chico29 :)

Eso depende de lo que diga la sentencia y de la actitud del banco. De todas formas, si el banco ve que les sale más a cuenta devolver todo el dinero sin entrar en juicio lo hará (como ha hecho Bankia con los accionistas), pero si ve que les sales más a cuenta no devolver el dinero y que tengan que demandar puede que lo haga así. No hay una respuesta única para esta pregunta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 días antes - 8 años 4 días antes #166393 por chico29
gracias Hipotk, mi duda es que leíi hace unas cuantas semanas por aquí o por alguna noticia que un caso juzgado por nose que ley ya NO se puedo volver a retomar o juzgar algo asi. Por eso preguntaba a Federico o algun abogado que entendiera del tema, yo personalmente creo que BBVA ya esta devolviendo poc a poco a algunos porque sabe que lo tendrá que devolver si o si. Pero bueno a ver que pasa finalmente. saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos