Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo sabadell

8 años 1 mes antes #166119 por Valaca
clausula suelo sabadell Publicado por Valaca
Hola, tengo hipoteca junto a mi hermano con Banc de Sabadell y una cláusula suelo del 3%, había mirado el tema de reclamar que me la quitasen pero lo he ido dejando... ayer recibí una llamada de mi oficina donde me ofrecían un contrato privado en el cual me rebajan del 3 al 2.65% PARA SIEMPRE y esto me ha hecho "tirar" hacia delante el reclamarles la eliminación de la clausula y que me devuelvan lo cobrado de más, ahora tengo una duda....

Yo formalicé la hipoteca con Caixa Penedés en 2006, luego fué absorvida por BMN (creo) y finalmente por Banc de Sabadell, ¿puedo reclamarle a Banc de sabadell ( poder puedo pedir la luna....) lo cobrado de más o solo desde que ellos se hicieron cargo de mi hipoteca (2013 +-)?

Salludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #166122 por 77913650
Respuesta de 77913650 sobre el tema clausula suelo sabadell
Hola buenos dias, a mi tambien me acaban de llamar y me han ofrecido bajarme del 3% al 2,40% y estoy igual que tu, todo huele muy extraño.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #166123 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema clausula suelo sabadell
Hola compañeros, pero esa rebaja es ridícula e insultante... Están eliminando la clausula suelo porque es NULA y os ofrecen eso....vamos para ni contestarles.

Deberíais emprender medidas judiciales. Desconozco si habéis interpuesto reclamación al SAC, sino, deberías reclamar al SAC y a continuación al juzgado.

Aquí, en el apartado senalado con chinchetas, podeis apuntaros, todo gratuito, para que nuestro abogado os estudie vuestro a

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #166136 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo sabadell
Hola Valaca y 77913650 :)

Lo que debéis hacer ambos es reclamar primero al SAC, como os ha dicho mi compañero Pachi74, y si el banco no os quita la cláusula suelo entonces habría que plantearse la demanda ante el juzgado. De todas formas, el Banco Sabadell, desde hace un tiempo suele quitar la cláusula suelo a todo el que reclama al SAC. Eso sí, nunca debéis firmar un documento en que se diga que no reclamaréis nada en un futuro.

Valaca, cuando una entidad compra a otra asume tanto los derechos como las obligaciones de la entidad que ha comprado. Así que en este caso es como si hubieras firmado la hipoteca con Banco Sabadell desde un principio.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #166139 por Valaca
Respuesta de Valaca sobre el tema clausula suelo sabadell
Gracias por las respuestas, veo que el interés que te ofrecen es aleatorio... vaya panda de degraciados. tengo que llamar al amable Luis que se puso en contacto conmigo para decirle cuatro cosas

Ya he pedido el estudio y estoy esperando el mail para dar la documentación necesaria, he hablado con mi hermano y está de acuerdo en emprender medidas judiciales.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #166148 por fran_gomez
Respuesta de fran_gomez sobre el tema clausula suelo sabadell
Buenos días
Como al resto de compañeros sin venir a cuento se pone el banco en contacto conmigo para ofrecerme un cambio en las condiciones de la hipoteca
En concreto me ofrecen pasar de un tipo de interés variable con clausula suelo del 2.9% a un tipo de interés fijo del 2.25% hasta la finalización del crédito, un TAE del 2.273% (no se muy bien que significa), para formalizarlo en caso de que me interesara haríamos un contrato privado que no tiene gastos de ningún tipo (no se si en un futuro me podría ocasionar algún perjuicio)
Vamos que este ofrecimiento me mosquea una barbaridad, que opináis
Gracias, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos