Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo sabadell

8 años 4 semanas antes #166164 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo sabadell
Hola fran_gomez :)

Te aclaro algunas cosas:
El TAE es el tipo de interés que se utiliza para poder comparar ese interés con el interés de otros bancos y comparar que banco te conviene.

Mientras el contrato privado esté bien redactado sin ninguna trampa no te puede ocasionar ningún perjuicio en el futuro.

En cuanto a los del 2,25% de interés fijo ¿Qué diferencial tienes en la hipoteca? Si es un diferencial muy alto si que sería para pensarse lo de ese interés fijo. Si por el contrario, el diferencial es bajo ya sería cuestión de estudiar si te compensa o no. Está claro que el Euribor va a estar bajo durante un tiempo, pero nadie puede asegurar como se va a comportar de aquí a 5, 10 o 15 años y que suba al 2%, 3% o 4% (o incluso más).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes - 8 años 4 semanas antes #166170 por xiquitinx
Respuesta de xiquitinx sobre el tema clausula suelo sabadell
Hola a todos

A mí también me llamaron, Banco Herrero (Sabadell) para ofrecerme un fijo del 2.25%. Pero se lo agradezco, porque perdí los papeles de la hipoteca y como es una cuota pequeña, no me preocupé de este asunto. A raíz de pedirles la documentación porque me extrañaba que el banco hiciera algo positivo para el cliente sin venir a cuento, vi que tenía cláusula suelo del 3,5% y el préstamo euribor +1%

Así que iré a reclamar que me la quiten. Lo que no sé es si el tema de reclamar el dinero (son unos 1000 €) será mucho follón, porque si se niegan y tienes que ir a juicio, he leído en este foro en el tema de "Cambio de planes a la hora de reclamar lo cobrado de más. Ahora si vemos una pequeña posibilidad" que plantean dos alternativas, una sólo reclamar la anulación de la cláusula y otra reclamar pero que sin garantía y si encima hay que pagar costas... yo por la cantidad que me arriesgo no sé si me merecerá la pena.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #166174 por fran_gomez
Respuesta de fran_gomez sobre el tema clausula suelo sabadell
Gracias por su respuesta, el diferencial que tengo en la hipoteca es del 1.25, la verdad es que estoy indeciso, llevo tiempo pensando en reclamar la cláusula suelo, pero en los papeleos de la solicitud una de los requisitos para la concesión fue la firma del FIPER donde están incluidas todas las características del crédito y este a su vez esta adjunto a la escritura.
Por todo esto no se si me puedo y me interesa reclamar la eliminación de la clausula, si me interesa aceptar la oferta que me hacen ya que todavía me quedan 12 años para terminar de pagar, que opináis
Gracias por vuestros comentarios y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #166188 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo sabadell
Hola fran_gomez :)

La decisión es tuya. Si aceptas la propuesta del banco te quitarás la cláusula suelo de encima (al tener un interés fijo) pero estarás pagando de más mientras el Euribor esté por debajo del 1%. Si el Euribor sube por encima del 1% entonces si que te será beneficioso. Si lo que quieres es tranquilidad para los próximos 12 años, sabiendo que siempre vas a pagar la misma cuota de la hipoteca, entonces si que te puede beneficiar aceptar esa propuesta.

En caso de no aceptar esa propuesta yo reclamaría la cláusula suelo al banco. El no ya lo tienes. Ten en cuenta que el Banco Sabadell suele eliminar la cláusula suelo sin muchos problemas en la mayoría de casos (al menos últimamente).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #166199 por fran_gomez
Respuesta de fran_gomez sobre el tema clausula suelo sabadell
Buenos días
Muchas gracias por vuestras opiniones, como bien comentáis la decisión es mía, pero ayuda bastante tener varios puntos de vista, de nuevo gracias

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #166229 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo sabadell
Hola fran_gomez :)

De nada. Ya nos dirás que decides hacer y que decisión has tomado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos