Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Escrito al banco tras sentencia ADICAE, alguien?

7 años 11 meses antes #166282 por guripa
Hola, como todos sabéis ya ha salido la sentencia de la macrodemanda de ADICAE a la cual estoy unido, supongo que ahora la recurrirán con lo que tocará esperar al menos otro año mas.
Mi consulta es si sería conveniente solicitar al banco (caja rural del sur) el cumplimiento de la misma o esperar sus movimientos?
Alguien ha hecho algo ya a este respecto? habría algún modelo de escrito? He pensado en usar el que había con la sentencia del supremo pero cambiando los datos del procedimiento.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166309 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Escrito al banco tras sentencia ADICAE, alguien?
Hola guripa :)

No creo que sirva de mucho enviar una reclamación al banco solicitando el cumplimiento de la sentencia cuando todavía el banco puede recurrir dicha sentencia. Lo que haría es esperar para ver si recurren la sentencia o no.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: guripa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166312 por guripa
Respuesta de guripa sobre el tema Escrito al banco tras sentencia ADICAE, alguien?
Ok, gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166316 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Escrito al banco tras sentencia ADICAE, alguien?
Compañero, por lo que he leído, y como dices que estas asociado a la macrodemanda, tienen intención de solicitar ejecución provisional de sentencia. Creo que será mucho mejor que cualquier escrito que presentes. A las entidades dichos escritos suelen hacer caso omiso, otra cosa es cumplimiento de sentencias.

Entiendo tu desespero, me encuentro en situación similar, pero te recuerdo que todo esto puede tener un final mas pronto de lo esperado y cuando se pronuncie el TJUE (se reúnen 26 abril) y luego sentencia, ya veremos si no les sale el tiro por la culata a la banca.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos