Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cláusula suelo

8 años 2 semanas antes #166286 por verito
Cláusula suelo Publicado por verito
Buenas tardes,
Hace un tiempo me puse en contacto con josportal, incluso tuve una visita con Federico para ver si me podían ayudar a que me quitaran la cláusula suelo.
En aquella visita Federico nos dijo que no podíamos hacer nada porque, tras hacer una refinanciación porque pagábamos mucho y ya no podíamos más, ya una vez en el notario nos dicen que tenemos hacer un manuscrito conforme sabíamos lo de la cláusula suelo y tal.
Pues bien, llevo como un mes con el banco detrás nuestro (Banco Sabadell) para que nos pasásemos la hipoteca variable a fija, que iba a ser mejor para nosotros, que nos íbamos a ahorrar 30€ al mes, les dije q no, pues esta semana recibí otra llamada de ellos que me la bajaban más y que me ahorraría unos 60€ al mes pero que teníamos que firmarla como muy tarde hoy, viernes. Les dije que no.
Pues hoy veo en televisión que han condenado a 40 bancos y cajas a quitar la dichosa cláusula, entre ellos el Sabadell, mi pregunta es, a pesar de haber hecho ese manuscrito, a nosotros también nos la tienen que quitar?
Yo pienso que sí, no? Si no, para que me iban a insistir tanto en que me pasara la hipoteca a fija. Además, en el contrato que nos dieron por si queríamos firmar lo de la hipoteca fija, dice que una vez firmado, desistimos a cualquier reclamación de la cláusula suelo. Por eso me da que sí nos la tienen que quitar.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #166337 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo
Hola verito :)

El Banco Sabadell ya ha dicho que va a recurrir la sentencia. El problema en tu caso está en ese manuscrito en el que decías que estabas conforme con la cláusula suelo. Lo de querer cambiar la cláusula suelo a un tipo de interés fijo lo están haciendo para asegurarse un dinero fijo pase lo que pase con la cláusula suelo y para que la gente firme que no le tienen que devolver nada.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 días antes #166409 por verito
Respuesta de verito sobre el tema Cláusula suelo
Muchas gracias por tu respuesta!! La semana que viene vamos a ver a Federico, a ver si nos da alguna esperanza!! ;)
Un saludo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166453 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo
Hola verito :)

Muy bien. Ya nos dirás que te dice Federico.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166505 por verito
Respuesta de verito sobre el tema Cláusula suelo
Hola!! Ya vimos a Federico, y nada, no podemos hacer nada... :(
Q rabia, si no hubiésemos hecho la refinanciación, que fue ahí, en el mismo notario cuando nos sorprendieron con el manuscrito..., sí que podríamos haber luchado para que nos la quitasen.
Ahora no podemos hacer más que negociar un interés fijo, es lo q nos ha dicho Federico. Así que ya veremos...

Un saludo!!!!! ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #166521 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo
Hola verito :)

Lo siento mucho por tu caso. Si que da rabía que no se pueda hacer nada pero piensa que si no hubiéses hecho la refinanciación tal vez hubiese sido peor al no poder pagar la hipoteca y haber perdido la vivienda.

Intenta negociar que la cláusula suelo se convierta en un interés fijo que sea más bajo que la cláusula suelo. Al menos, si el euribor sube por encima de ese interés fijo eso que te ahorras.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos