Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Combinado SENTENCIA CONTRA CAJA ESPAÑA

8 años 2 días antes - 8 años 1 día antes #166396 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema SENTENCIA CONTRA CAJA ESPAÑA

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Este es el enlace de la página 7
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 día antes - 8 años 1 día antes #166404 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema SENTENCIA CONTRA CAJA ESPAÑA
Hola Bala7 :)

Te respondo a las dudas:

1. Tiene razón la jueza cuando dice que lo de las comisiones son cosas distintas y por lo tanto estaba mal argumentado en la demanda.

2. Exacto, es eso lo que deberías haber dicho: que son comisiones que se cobran automáticamente sin realizar ninguna gestión por parte del banco. Si presentas recurso se puede incluir eso. Aquí se habla sobre el tema:
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...legales#.VxoCJzHWfAm

Además lee la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. (BOE de 29) (Corrección de errores BOE de 3 de diciembre)

Artículo 3. Comisiones.

1. Las comisiones percibidas por servicios prestados por las entidades de crédito serán las que se fijen libremente entre dichas entidades y los clientes.

Sólo podrán percibirse comisiones o repercutirse gastos por servicios solicitados en firme o aceptados expresamente por un cliente y siempre que respondan a servicios efectivamente prestados o gastos habidos.

3. Lee este artículo y mira el artículo 1303 del código civil:
noticias.juridicas.com/actualidad/jurisp...s-por-su-aplicacion/

De todas formas, el abogado debería conocer todo estos asuntos.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 20 horas antes #166410 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema SENTENCIA CONTRA CAJA ESPAÑA
Buenas hipoteca
Gracias por la rapidez
El problema de mi abogado es que es de oficio y no tenia ni idea sobre este asunto y tuve que ir buscando me yo la vida para poner la demanda
Y ahora pues lo mismo para el recurso
Otra cosa
¿Cómo tengo derecho de justicia gratuita me pueden imponer costas o algo ?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166454 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema SENTENCIA CONTRA CAJA ESPAÑA
Hola Bala7 :)

Un abogado de oficio ha estudiado lo mismo que un abogado de pago. De hecho, los abogados de oficio, también tienen su propio despacho y tienen clientes de pago. Además, estamos en la era de la información así que si el abogado no tiene idea del asunto sólo tiene que buscar la información en Internet y hay portales específicos para abogados con mucha información. Otra cosa es que pasen del asunto.

En cuanto a la justicia gratuita si que te pueden imponer las costas, pero al tener derecho a la justicia gratuita no la tienes que pagar a no ser que en los tres años siguientes a la sentencia tengas mayores ingresos para hacer frente a las mismas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166486 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema SENTENCIA CONTRA CAJA ESPAÑA
Buenas tardes
Os subo enlace con el recurso a la sentencia preparado por mi abogado , a ver como lo veis
Gracias

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166492 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema SENTENCIA CONTRA CAJA ESPAÑA
Hola Bala7 :)

Me lo miro con más calma y te doy mi opinión mañana.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos