Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RECLAMAR DINERO COBRADO DE MAS POR CLAUSULA SUELO TRAS FIRMAR ACUERDO

7 años 10 meses antes #166628 por UNOQVA
respuesta del abogado:

Buenos días,

Por el momento sólo se puede reclamar los intereses desde mayo 2013 a la espera de que a finales de año el TJUE se pronuncie si se pueden reclamar desde el primer día.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166635 por hipotk
Hola UNOQVA :)

No, no es correcta la respuesta del abogado. Reclamar se puede reclamar el dinero desde el principio y no sólo desde mayo de 2013. Otra cosa es que la sentencia del TS diga que sólo hay que pagar el dinero desde mayo de 2013. Por ejemplo, a joxefe, le han devuelto todo el dinero desde el principio y la sentencia es firme:
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...sula-suelo-cajasiete

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #167816 por UNOQVA
quisiera comentaros el escrito que firme para su anulacion para que me digais si tengo opciones, (eso si, si la sentecia es favorable).
cito: " Estimado cliente:
en cumplimiento de la resolucion dictada por el banco de españa en relacion a la reclamacion sobre la clausula suelo-techo de los prestamos hipotecarios que mantiene con nuestra entidad, se ha considerado eliminar dicha clausula.
Asimismo estimamos que, tambien por su parte dara por finalizada la reclamacion que por este motivo presento ante la entidad una vez se proceda a la modificacion de la clausula, para lo que se precisara de su firma en este escrito aceptando esta resolucion.
atentamente"

Entiendo que no trata nada de los intereses ni de reclamarlos ,solo trata de la clausula.

Que opinais?

gracias por adelantado[/quote]

Buenas a todos

Visto el milagro obrado por el TJUE, que pensáis sobre el acuerdo firmado? Entiendo que no pone nada de las cantidades, pero aun así merece la pena esperar pedir al banco que te lo devuelva por las buenas o todos a juicio?

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167831 por hipotk
Hola UNOQVA :)

Entiendo que en ese escrito no se cierra ninguna puerta a poder reclamar la devolución de las cantidades cobradas de más. Pero yo me esperaría un tiempo, hasta que se calme un poco la cosa, y entonces presentaría reclamación al banco. Con el tiempo tenderemos las cosas más claras de como van actuando los bancos y las resoluciones judiciales sobre el tema y así será más fácil poder reclamar por la vía judicial si fuese necesario.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167834 por homer
Hace unos meses abrí este post en el que escribí este mensaje pero no había salido la sentencia del tribunal eurpoeo, lo vuelvo a poner para que me puedan informar Gracias.

Hace tiempo que no escribo, pero gracias a vosotros he conseguido muchas cosas, suelo, seguros....

El Tema:

Firme con el banco la anulación de la clausula suelo pero me metieron en una clausula lo siguiente:

“3.- El tipo de interés ordinario aplicable al préstamo, calculado conforme a los apartados anteriores no podrá ser nunca inferior al 3,50% nominal, ni superior al 10%”, excluyendo y rectificando expresamente la cuota hipotecaria, al objeto de que tal concepto/límite no sea incluido en las sucesivas mensualidades del préstamo hipotecario suscrito entre ambas partes y ello con efecto inmediato; a partir de la firma del presente documento; sin que proceda la devolución de los intereses cobrados de más con anterioridad a la retirada de dicha Cláusula.

AL FINAL INDICA QUE NO PROCEDA A DEVOLVER LOS INTERESES. ESTE CONTRATO LO FIRMAMOS LAS DOS PARTES EL 25-03-2014.

La duda: Si el tribunal europeo en su sentencia indica que se devuelvan los intereses cobrados de mas de todo el préstamo, puedo reclamarlos aun habiendo firmado ese contrato??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167836 por aginer02
Hola. Yo en su día también logré que me quitaran la clausula suelo en mu hipoteca del banco sabadell, pero me hicieron firmar una cartita. Le podéis echar un vistazo y decirme si podré reclamar lo cobrado de más? Tiene mala pinta
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos