Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Macrodemanda, que hacer si el banco sigue sin quitar la clausula?

7 años 10 meses antes #166479 por guripa
Soy socio de Adicae y estoy en la macrodemanda, se que había un plazo de 20 días para recurrir y que mas o menos termina sobre el 7 de Mayo, estoy esperando a esa fecha para ir al banco y solicitar que me la quiten y que me devuelvan lo pagado de mas, estuve en una de las asambleas que han organizado y el que nos dio la charla nos dijo que fuésemos al banco y si no nos hacían caso pusiésemos una hoja de reclamación oficial.

Doy por sentado que cuando vaya ese día al banco (CAJA RURAL DEL SUR) no me harán caso diciendo que esta recurrida, que no es firme o cualquier otra excusa, con lo que tocará poner la hoja de reclamación, pero luego que, que paso tengo que seguir si no me hacen caso? voy al mes siguiente y le pongo otra? algún escrito al juzgado de guardia por no cumplir una resolución judicial?
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166480 por Pachi74
En prinicipio, leí que el Banco Popular iba a recurrir la sentencia. Desconozco la resta de entidades y si este recurso que interponga BP afectará a la resta de entidades. Supongo que irán todas de la mano.

En cuanto a la quita de tu clausula, entiendo y así lo han dejado entrever, es Adicae quién también recurrirá la sentencia para obtener devolución total de cantidades y en dicho acto solicitará al juzgado ejecución provisional de sentenica (que anulen las clausulas).

Me "extraña" que la asociación os envíe al banco así como así. Esta gente de la banca salvo orden judicial de momento no tienen intención de quitarla hasta que sea firme. Ellos de momento no están incumpliendo ninguna resolución judicial dado que no es firme.

De todas formas puedes intentarlo. Por mi experiencia los servicios de reclamación sirven de poco o nada. Date cuenta que en mi caso con dos sentencia favorables todavía tengo la clausula a la espera que de firmeza el Supremo. El tema es que pedir ejecución supone utilizar tu abogado con los pertinente costes del trámite.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter
El siguiente usuario dijo gracias: guripa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166484 por guripa
Gracias Pachi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos