Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CLAUSULA SUELO QUITADA AHORA RECLAMAR LO COBRADO DE MAS

7 años 10 meses antes #166558 por carnerosmovil
Buenas a todos:
Despues de acudir al servicio de atencion al cliente, y no hacerme ni caso, reclame mi clausula de suelo ante el banco de españa.

Despues de un año, el Banco e España me da la razon y Oficina directa, ahora popular, me quita la clausula de suelo.
CONSIDERAIS QUE DEBO RECLAMAR HACIA ATRAS PARA VER SI SEGUIMOS SACANDO LA SANGRE QUE NOS HAN CHUPADO PREVIAMENTE ESTOS USUREROS?

ESPERO COMETARIOS DE COMO ACTUAR, antes de ir a la justicia que es LENTA, PARCIAL Y CARA.

GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A JOSPORTAL..no veas que laor socual estais haciendo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carnerosmovil
  • [carnerosmovil]
  • Avatar de carnerosmovil Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • OFICINA DIRECTA ES MI OBSESIÓN
Más
7 años 10 meses antes #166590 por neon26
Podrías reclamar lo que pasa que para que te devuelvan todo el dinero cobrado de más has de ir por la via judicial, si o si, ahí no hay más.
O lo haces así o de otra manera no entienden los bancos.

Ya sabes que pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito nuestros abogados y ver si tienes posibilidades reales, antes de que tengas que pagar honorarios y demás.

En cuanto a que es cara... pues depende como lo mires, aquí nuestros abogados cobran honorarios pero si el banco es condenado en costas, al final te devuelven el dinero que les pagastes con lo cual te sale casi gratis y si encima recuperas el dinero cobrado de más... pues imaginate como te sale la jugada.

Para que te hagan el estudio de viabilidad Gratuito debes enviar un email a admin@josportal.com y decirnos
Tu nick en el foro
Entidad a demandar
Un telefono de contacto
provincia y comunidad donde vives
Un email valido

Y con esto se lo pasamos a nuestros abogados y ellos se ponen en contacto contigo para pedirte la documentación que necesitan para hacerte el estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos