Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta saber si tengo clausula suelo

7 años 10 meses antes #166675 por fer-hugo
saber si tengo clausula suelo Publicado por fer-hugo
hola buenos quiero saber si tengo clausula suelo tengo la hipoteca con bbva y en la hipoteca no entiendo lo que quiere decir donde lo puedo mirar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166688 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema saber si tengo clausula suelo
Hola fer-hugo :)

Siendo del BBVA si tienes cláusula suelo en la hipoteca ya te la deben de haber eliminado según la sentencia del Tribunal Supremo. Debes de buscar en tu hipoteca algo parecido a:
"Las partes convienen expresamente que cualquiera que fuere lo que resultare de la revisión del tipo de interés y sus bonificaciones, el tipo aplicable de interés de referencia ordinario, o el sustitutivo en su caso, en ningún caso será superior al 12% ni inferior al 3%".

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos