Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Resultado Audiencia Previa Granada BMN

7 años 10 meses antes #166716 por Drew
Hola amigos os pongo al día de cómo va el tema por Granada con respecto a las demandas para eliminar la cláusula suelo.
A principios de junio, se ha celebrado la Audiencia Previa por la demanda que presentó Federico en representación mía en el Juzgado Mercantil de esta ciudad, en octubre de 2014, contra Caja Granada (BMN). Pues bien, esto es una vergüenza. Han fijado el juicio para marzo de 2018 y esto tras dejar el juez claro que en Granada no devuelven el dinero. El banco lo único que ofrecía era retirar la cláusula suelo, sin ni siquiera devolución de costas. ¡Hombre! Teniendo al juez de su parte... pues ya me diréis, BMN cobrando todos los meses y con la tranquilidad de no tener que devolver nada...¡ya véis...una vergüenza!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166721 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Resultado Audiencia Previa Granada BMN
Compañero, escandaloso todo, la fecha de juicio, postura del banco y el juez.

Estoy padeciendo una situación similar, llevo muchos años metido en el asunto y ahora estoy en el supremo a la espera de que resuelva el TJUE.

Solo puedo decirte y te aconsejaría que dado que Europa se espera que sentencie antes de finales de año, que esperes resolución y luego decidir. Imagínate que has abierto un fondo de pensiones en el que cada mes vas depositando una cantidad. Primero que nada eso de que el Juez no quiera devolver nada, no tiene sentido. Va contra la doctrina del supremo respecto devolución mayo-13. Luego, si Europa determina devolución total ni el juez de 1ª instancia ni organo judicial superior pueden ir en contra de lo que dictamine Europa.

Por tanto, armarse de paciencia y se lo que digo, y espera al TJUE que todo lo que ahora los bancos/jueces están burlándose de todos nosotros, puede que a no muy tardar se les venga en contra.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166729 por Drew
Respuesta de Drew sobre el tema Resultado Audiencia Previa Granada BMN
Gracias Pachi74. Cuántos años llevas desde que presentaste la demanda hasta el Supremo? Te ha merecido la pena tanta lucha?
Ojalá que tengas razón y que la sentencia del TJUE venga a echarnos una manecita en esta batalla de David contra Goliat!!!
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166731 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Resultado Audiencia Previa Granada BMN
Drew, mi demanda es de finales de 2012. Antes reclame al SAC, DC y BDE con informe favorable. La verdad, el tema judicial en 1 instancia y posterior audiencia provincial transcurrió en un tiempo moderado, menos de un años en obtener sentencia respectivamente. A finales de 2014 entro en el Supremo y ahora esta todo parado hasta que resuelva el TJUE.

La lucha es muy desigual. En época de crisis que hemos pasado y continuamos algunos en ella, pagar de mas, pues resulta un gran sacrificio. Estoy financiando en parte yo al banco. A ellos les da igual. Date cuenta que no discuten la nulidad de la clausula, saben que es nula, han recurrido la devolución total que obtuve en la audiencia. A pesar de ello, siguen y lo que te ronda morena, aplicándome la clausula que el dia de mañana tendrán que pagarme intereses, mínimo desde mayo13.

En fin, sino tuviera apreturas económicas, me daría igual que tarden mas o menos, seria como tener un fondo de inversiones del cual obtendré dentro de X tiempo, un 4 de interes que marca la ley. Pero la verdad, la situación económica no es la mas boyante y es muy sacrificado tenerles que pagar unos 200 € de mas cada mes y el tiempo que estoy con ello.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166734 por Drew
Respuesta de Drew sobre el tema Resultado Audiencia Previa Granada BMN
Pachi74 muchas gracias por tu respuesta y por la información tan valiosa para mí, que todavía no he llegado ni a juicio... y la lentitud con lo que va todo por aquí. Te deseo lo mejor. La sentencia del TJUE saldrá en este año y ya debes estar ansioso esperando que se te resuelva felizmente todo, que lo tienes merecido. Gracias por compartir tu experiencia y ¡¡¡mucha suerte!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166742 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Resultado Audiencia Previa Granada BMN
Hola Drew :)

Esperemos que la sentencia del TJUE diga que hay que devolver todo el dinero desde el principio. Ánimos Pachi74 y espero que se haga justicia en tu caso que te lo mereces. Espero poderte felicitar pronto.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Pachi74

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos