Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta No tengo copia del contrato hipotecario...como puedo pedirlo?

7 años 9 meses antes #166759 por Golden73
Mi padre falleció y yo heredé su casa con su hipoteca, el BBVA lo único que hiizo fue como un cambio de titular pero no se modificaron condiciones ni nada así que yo únicamente seguii pagando el préstamo de mi padre, ahora me doy cuenta de que no tengo copia del Contrato ,me temo que tengo una cláusula suelo y quisiera reclamar al banco la eliminación de esta,pero al no tener copia no puedo mirarlo...podéis ayudarme y decirme por donde puedo empezar?
Muchas gracias, anticipadamente ...hacéis una gran labor con esta página.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166766 por Pachi74
Golden, puedes pedir una copia a tu banco. Normalmente, el original del préstamo hipotecario suele quedárselo el banco hasta finalización del préstamo. Si te ponen pegas, puedes acudir a la notaria donde se firmó la escritura y pedir una copia simple.

De todas formas, el BBVA es una entidad condenada por el Supremo y en teoría, debieron quitar todas las clausulas suelo del contrato. No deberías tener clausula suelo.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos