Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta -Clausula suelo-

7 años 9 meses antes #166842 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema -Clausula suelo-
Compañero, para tu recurrir NO tienes que esperar que sea firme, al contrario, debes recurrir dentro del plazo establecido de 20 días. Que vas a recurrir??? Si lo que has obtenido es devolución mayo-13, podrías "recurrir" que no estas de acuerdo y quieres desde el principio del contrato. Cuando la sentencia es firme, no cabe recurso alguno.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166844 por ataulfo01
Respuesta de ataulfo01 sobre el tema -Clausula suelo-
BNuenas a todos.


Hago mi aportación al tema ya que veo que nadie lo dice. Una vez que se tiene sentencia hay que esperar un mes ( 20 dias háhbiles mas o menos un mes , un poco menos pero para estar seguros..) y la sentencia deviene firme si no se recurre. Peeeeeeeeero todavía no se puede reclamar nada por vía ejecutiva.


En una de las últimas modificaciones legislativas, todavía se le da un plazo de otros 20 días hábiles al deudor para pagar antes de poder presentar demanda ejecutiva. Es decir que hasta pasado 2 meses de la sentencia no es posible poner demanda ejecutiva gracias a nuestros estupendos legisladores.

Que me corrigan si estoy equivocado. A mi esto me toca directamente porque tengo sentencia a mi favor de finales de mayo y veo como ésto se eterniza.......


Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166845 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema -Clausula suelo-
Gracias compañero por la aportación de información. De lo que se entera uno cuando está metido de lleno en el asunto.

En el caso del compañero Jose Luis, se refería al tema de interponer recurso a la sentencia. Entiendo que no hablaba del tema de ejecución de la misma.

Efectivamente, todo se eterniza depende de como lo mire cada uno, pero si. Date cuenta que mi tema está parado en el Supremo a la espera de que se pronuncie el TJUE. Entró en el Supremo diciembre-14 y aún tendré que esperar finales de año que hable Europa y luego que hable aquí el Supremo, como lo ves??.... Y con la clausulita todavía....

En fin, "justicia" hecha para ricos que pueden aguantar el tirón a sabiendas que tienen que pagar intereses, si o si... pero que podemos esperar.....

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166846 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema -Clausula suelo-
Gracias compañero por la aportación de información. De lo que se entera uno cuando está metido de lleno en el asunto.

En el caso del compañero Jose Luis, se refería al tema de interponer recurso a la sentencia. Entiendo que no hablaba del tema de ejecución de la misma.

Efectivamente, todo se eterniza depende de como lo mire cada uno, pero si. Date cuenta que mi tema está parado en el Supremo a la espera de que se pronuncie el TJUE. Entró en el Supremo diciembre-14 y aún tendré que esperar finales de año que hable Europa y luego que hable aquí el Supremo, como lo ves??.... Y con la clausulita todavía....

En fin, "justicia" hecha para ricos que pueden aguantar el tirón a sabiendas que tienen que pagar intereses, si o si... pero que podemos esperar.....

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166848 por ataulfo01
Respuesta de ataulfo01 sobre el tema -Clausula suelo-
Pachi74

Lo veo fatal, una injusticia. Mitralo como una bolsa de ahorro en la cual vas metiendo los eypos todos los meses y que te devolverán dentro de menos de un año ( hopefully )

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166850 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema -Clausula suelo-
Correcto Ataulfo, es como un plan de pensiones, creo que al 4%. Lo de dentro de un año, ya tengo mas dudas. La sentencia del TJUE se espera para finales de año, esperemos. Luego, aquí el Supremo tendrá que adaptar su jurisprudencia a lo que determine Europa... quien nos puede asegurar que la banca no recurra una cosa u otra...., para finales del 2017 ya daría palmas... esto es así...y todo empezó por el 2010, jajaja...

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos