Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta -Clausula suelo-

7 años 9 meses antes #166870 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema -Clausula suelo-
Hola Pachi,pues no se lo del abogado pero se supone que todos los tramites son por justicia gratuita, de todas maneras el lunes me pasare por el juzgado para preguntar que pasos debo seguir ya que el abogado esta ilocalizable,y si no que me pongan otro de oficio.Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166873 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema -Clausula suelo-
Jose Luis, en tu caso si tienes abogado de oficio, mucho mejor, cuando hables con él, que pida la ejecución de sentencia.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166874 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema -Clausula suelo-
Hola,Pachi la ejecucion de sentencia no puedo hasta que pasen los 20 dias ya que el banco puede recurrir,por eso pienso que lo mejor es pedir ejecucion provisional y por lo menos me quitan la clausula y si ya despues hay que esperar entre una cosa y otra 40 dias pues no me preocupa .
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166875 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema -Clausula suelo-
Compañero, no entiendo muy bien lo de ejecución provisional. Entiendo que tendrás que esperar los 20 días hábiles y si el banco recurre, entonces es cuando se pide la ejecución de sentencia. Imagínate que no recurre el banco?? No tendría sentido la ejecución provisional. Dentro de todos los plazos, los 20 días hábiles pasarán en nada. Salvo que esté equivocado, reitero que la ejecución de sentencia tendrá que ser una vez recurra el abogado, mientras tendrás que esperar (creo que es así).

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166876 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema -Clausula suelo-
Hola Pachi, tienes toda la razon ,yo pensaba que podia ejecutarlo provisionalmente antes de los 20 dias, pero ya veo que no!.
Yo lo que intentaba era ganar tiempo ya que Agosto se paran los juzgados y como bien dijo el compañero Ataulfo que habia que sumar otros 20 dias para que pagaran pues yo queria correr mas que el juzgado jjajajaja!!.
Bueno pues a esperar y por lo que creo nos vamos al mes de Septiembre o Octubre
Gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166882 por Leedsutdgem
Respuesta de Leedsutdgem sobre el tema -Clausula suelo-
El abogado tiene que pedir la ejecucion. El mio me cobro 360€ por hacerlo :angry: pero esto se añade a la factura de Unicaja al final ya que se han quedado condenado en costas. Hasta el dia de hoy llevo casi 3000€ pagado al abogado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos