Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta -Clausula suelo-

7 años 9 meses antes #166778 por jacinto79
Respuesta de jacinto79 sobre el tema -Clausula suelo-
Buenos días compañeros,

pachi74 tiene toda la razón en cuanto a lo que yo quería exponer, aunque por error puse en el mensaje "magistrado" cuando me estaba refiriendo al abogado general de la unión europea y al informe que tiene previsto ser emitido el día 12 de Julio como muy bien ha dicho pachi74.

Me refería a si tienes ya clara que vas ha hacer si ese informe considera que la retroactividad ha de ser total y el juez te hubiera concedido solo la retroactividad desde la sentencia de TS.

Saludos y ya nos contarás

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jacinto79
  • []
  • Avatar de jacinto79
  • Invitado
  • Invitado
7 años 9 meses antes #166779 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema -Clausula suelo-
Hola gracias por vuestra opinion, si la sentencia mia sale con tiempo para poder reclamar la retro total pues yo si recurriria,pero tengo la duda que si sale a devolver desde 2013 y quiero recurrir me serviria aun la justicia gatuita o tendria que correr con los gastos.
Y claro tambien hay que ver desde que salga mi sentencia de cuanto tiempo dispongo para reclamar,porque las fechas seguramente no coincidan.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166789 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema -Clausula suelo-
Hola jose luis :)

Desde que salga tu sentencia tienes 20 días para poder recurrirla. Por tanto, en tu caso, cuanto más tarde salga tu sentencia mejor para tí para saber que es lo que dice el abogado de la unión europea sobre el asunto y así tener claro si recurrir la sentencia o no.

La justicia gratuita también sirve para los posibles recursos que debas de hacer, es decir, hasta que haya una sentencia firme sobre tu caso.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: jose luis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166826 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema -Clausula suelo-
Buenos dias, ya tengo la sentencia contra Banco Popular ;
Devolucion cantidades desde Mayo 2013 mas los intereses( art 576 de la LEC) y condena en costas.
Estoy mas que satisfecho aunque no sea desde el principio,el abogado me ha dicho que no cree que el banco recurra la sentencia pero claro con este banco ya se sabe...
La sentencia me la notificaron este martes y hasta la fecha no se nada del banco ,el lunes 4 me pasan el recibo y por lo que veo las cuotas siguen estando igual ,asi que esperare haber que pasa y si no pues habra que hacer demanda de ejecucion segun mi abogado.
Os pido vuestra opinion para saber si debo esperar los 20 dias y saber por donde sale el banco .
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166834 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema -Clausula suelo-
Hola jose luis :)

Sí, debes de esperar a que pasen los 20 días ya que el banco puede recurrir la sentencia en ese tiempo. Si el banco no recurre la sentencia será firme y es cuando podrás comenzar a reclamar que ejecuten la sentencia. Ya nos dirás que ocurre.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: jose luis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166841 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema -Clausula suelo-
Gracias por la respuesta,si habra que esperar 20 dias,pero yo tengo una duda ,si yo quisiera recurrir la sentencia tendria que ser despues de que la sentencia sea firme? Ya que si no es firme que voy a recurrir!!. Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos