Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Audiencia Previa

7 años 9 meses antes #166847 por chichoterremoto20
Audiencia Previa Publicado por chichoterremoto20
Hola, tengo en breve la audiencia previa por mi cláusula suelo,en mi caso no hay ni oferta vinculante. ¿Es normal que la Caja negocie en la Vista Previa? ¿Merece la pena negociar con la caja llegados a este punto? Me han dicho que al ser claro el caso es posible que el juez lo deje visto para sentencia ¿suele ser así?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chichoterremoto20
  • [chichoterremoto20]
  • Avatar de chichoterremoto20 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
7 años 9 meses antes #166849 por ataulfo01
Respuesta de ataulfo01 sobre el tema Audiencia Previa
Si es en sevilla no tengas tan claro el tema.... espero que sea en otro sitio
El siguiente usuario dijo gracias: chichoterremoto20

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166851 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Audiencia Previa
Compañero, das pocos datos... Que caja se trata? y que ciudad.. De todas formas, el próximo 12 de julio habrá noticias respecto retroactividad total o no de cantidades por parte del abogado de la UE. Este informe, no es vinculante pero el Tribunal Europeo suele tenerlo bastante en cuenta.

En fin, en la audiencia previa todo es posible pero si conoces lo que te comento, mucho mejor... seguro que tu entidad si que sabrá del tema...

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter
El siguiente usuario dijo gracias: chichoterremoto20

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166853 por chichoterremoto20
Respuesta de chichoterremoto20 sobre el tema Audiencia Previa
Es en Toledo con Caja Rural de Castilla La Mancha

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chichoterremoto20
  • [chichoterremoto20]
  • Avatar de chichoterremoto20 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
7 años 9 meses antes #166863 por antonioamores
Respuesta de antonioamores sobre el tema Audiencia Previa
Yo tuve la audiencia previa hace poco en Sevilla, mi abogado me comentó que sería un simple trámite para continuar hasta la sentencia y que no era necesario asistir por mi parte.
Después me comentó que el banco estaba dispuesto a la devolución con los intereses desde mayo del 2013, y que el juez le había insinuado que o tomaba eso o no iba a ninguna parte.
En verdad yo pretendía llegar hasta el final para recuperar el total, pero tras una larga charla con el abogado me recomendó de aceptar lo ofrecido por parte del banco, ya que según él, el juez le comentó que lo que el banco ofrecía era lo que por ley corresponde.

A mi me ha chocado mucho la rapidez con la que han llevado mi caso, y me hubiera gustado llegar hasta el final, creo que es importante las fechas para ver si hay opciones de llegar al final o plantarte en lo actual, devolución de mayo 2013.
Ojalá el tribunal europeo se pronuncie pronto a favor de todos los afectados, pero me temo que aún queda para que se sepa algo.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166869 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Audiencia Previa
Antonio, desconozco tu situación, pero si puedes aguantar económicamente un cierto tiempo, no aceptes de momento.

No entiendo muy bien la postura de tu abogado. Va lo fácil y rápido. Lo del juez, es otro cantar, una mentira de justicia que tenemos. Esperáte a ver que se dice el próximo martes 12 respecto el informe que el abogado general de la UE debe emitir y que suele servir de fundamente para la sentencia que el TJUE debe emitir para finales de año.

Imagínate que Europa nos da la razón y tienen que devolver todo. En tu caso, por aceptar la propuesta de algo que ya tienes, si o si, perderías la opción de reintegro total. Los bancos saben mas que nosotros y si aceptan ahora devolución mayo13, es porque todo tiene pinta que Europa hará justicia y aplicará la normativa que aquí el Supremo no ha aplicado.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos