Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación al banco por no estar de acuerdo con la revisión anual

7 años 8 meses antes #166856 por Bala7
Buenas noches
Estoy en plena reclamación,por que como ya dije en la sentencia me dieron en parte la razon (fuera suelo y retroactividad desde mayo 2013) (yo pedia retroactividad total y por supuesto el recurrido) y el banco en 15 dias me pago sus cálculos,que difieren un peligro de los míos( esto no me preocupa puesto que yo e recurrido)
Pero mañana 6/07 me viene la primera cuota de este ciclo puesto que me tocaba revisión y aquí es donde tengo el problema puesto que mi hipoteca tiene una serie de bonificaciones y en una de ella no nos ponemos de acuerdo
Quisiera saber si tenéis algún modelo para este tipo de reclamación para yo poder adaptarlo a mi caso, que no estoy de acuerdo con el interés que me toca pagar este año por este concepto
Gracias
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166880 por hipotk
Hola Bala7 :)

Lo siento mucho pero para este tipo de reclamaciones no tenemos ningún modelo de carta. Lo que debes de hacer es una carta explicando el tema y dando los datos necesarios que aparezcan en la escritura para que puedan solucionar el problema.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166885 por Bala7
Gracias hipotk
Otra cuestión
Yo en mi demanda en la vista previa decidí quitar una parte de la reclamación puesto que nos dimos cuenta que al ser la comisión reclamacion de posiciones deudoras no entraba dentro de la hipoteca si no de las condiciones de la cartilla
Puedo mandarles (y si ahy modelo me lo pasáis please) ahora escrito solicitando dicha devolución de estas comisiones o ya no podría al haberla quitado en la vista previa?
Un saludo y mil gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166923 por hipotk
Hola Bala7 :)

Sí, sí que puedes reclamar al SAC las posiciones deudoras. Ahora mismo no estoy seguro si hay alguna carta modelo para reclamar esas comisiones. La buscaré en el foro y si la encuentro te digo algo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166929 por Bala7
Muchas gracias
Yo voy a empezar a mandar reclamaciones por todo al banco
Se van a quedar con parte de mi dinero , pero pienso dar el máximo por ......lo
En mi oficina se van a hartar de mi
Te lo aseguro
Buen finde

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166939 por hipotk
Hola Bala7 :)

Por fin he encontrado en este tema una carta que te puede servir de modelo para reclamar esas comisiones:
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...ubierto#.V49QpRLWfAl

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos