Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Muy malas noticias de Europa - Dictamen preliminar: la banca no debe devolver todo lo cobrado de más por las cláusulas suelo

7 años 9 meses antes #166908 por aragorntt
Yo también conservo alguna esperanza.
Todo esto se refiere a unos hechos del año 2013 y confirman que en ese momento fue una causa excepcional pero y ¿ahora? ¿el año que viene? ¿dentro de 5?
Si tienen claro que es un dinero que habría que devolver pues que se haga cuando se pueda pero que se haga para eso es una deuda, a nosotros no se cansarían de reclamárnosla.

Animo compañeros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166909 por Pachi74
Es todo un contrasentido. Voy a ser un demonio como los bancos y digo porque si mi entidad no ha sido condenada todavía tengo que devolver desde mayo13???? Cuando me condenen, devolveré, no??? Y si resulta que la fecha es mayo13 porque así lo dijo el supremo. Porque continúan robando a los clientes aplicando la clausula???? les da igual pagar intereses, tan sobrados van....

Me gustaría ver a la cara a este abogaducho y que me diga que vale mas un banco que mi vida... que es lo que ha dictaminado, le da igual que una persona se arruine, pierda su caso o vete a saber... eso si, que la banca viva bien.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #166911 por ivicamornar
Bueno pues algo ya se barruntaba. Ana Patricia Botín les habrá echado un buen rapapolvo a sus empleados a sueldo los políticos, diciéndoles que de donde creen que salen los maletines que les pagan, la corrupción no se paga sola. Así que los políticos (todos los partidos no es PSOE, PP, PODEMOS, CIUDADANOS, IU.... son absolutamente todos, el mismo modus operandi en toda España, lo único que cambia es la sigla del partido en el poder), han CHANTAJEADO a Europa y les han dicho que se metan en sus asuntos y que ellos roban como quieren, que si no dejan que roben al ciudadano de a pie, pedirán un nuevo rescate entre otras cosas. Así el abogado italiano seguramente ordenado por las altas esferas ya nos ha dado la primera en la frente para cuando llegue la sentencia a final de año no nos coja por sorpresa, una sentencia basada no en las leyes y la justicia si no en valores económicos del delincuente, ¿os imaginais que os roban 5000 euros y que un juez dice tiene usted razón pero como el delincuente declara no tener dinero mejor que solo le devuelva 2000 de lo robado?, es impensable, pues si pasa cuando la banca está por medio. No tengo ninguna esperanza de que la sentencia sea JUSTA, y solo declararan lo mismo que el Supremo español, es decir "nos pasamos las leyes por donde dijimos porque nuestros jefes los politicos nos ha dicho que es lo que debemos hacer".

PD El otro día me enteré que todas las causas sobre IRPH son declaradas perdidas por el consumidor, han dado ordenes "desde arriba" que no se puede repetir el tema de la clausula suelo, por lo que han cortado de raiz el tema del IRPH para que no llegue donde le han dejado llegar a las clausulas suelo. Menuda mafia, ríete tú de la calabresa o la siciliana.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
7 años 9 meses antes #166915 por Drew
Qué rabia da todo esto!!! Con el esfuerzo tan grande que tiene uno que hacer para embarcarse en todo este proceso de reclamar y demandar al banco, de que el director se ría en tu cara cada vez que le hablas de que es justo lo que pides y que al final lo vas a conseguir y qué desilusión cuando sólo te vas encontrando piedras en el camino. Qué pena amigos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #166918 por Pachi74
Ivi, que ilusos hemos sido, yo el primero. Ya me lo decían mis familiares, donde vas contra la banca. Ahora mira, acachar la mirada y aguantarme. Por mucha razón que tengamos y que nos ampare la ley, de nada sirve, siempre gana la banca. Considero esto todo una estafa. De nada sirve el trabajo del abogado porque al final, primero una sentencia colectiva dictada con posterioridad a mi demanda, luego obtengo la razón total en el TSJC y claro, como el Supremo dice que nai nai...pues eso, y al final resulta que todo el dinero invertido para que un abogado pagado por la banca dictamine mi caso...

Alguien ha defendido los intereses de los afectados en Europa?? Porque el gobierno español ha defendido la banca y la resta de intrusos también.

En fin, valores como "justicia", solidaridad y demás que quieren inculcarnos, han desaparecido de mi moral...intentaré sobrevivir con valores menos éticos... es mejor robar mil millones que robar 10 euros.. el castigo es mayor para el que roba 10... al de 1.000 le ponen una alfombra para que pase, con esa moraleja me quedo.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166920 por Corduba1966
Bueno amigos, como ya era sabido por todos, meterse con las instituciones como la banca que claramente son los que dirigen el país, ya que son los que tienen comprados a toda esta panda de políticos corruptos que llevan las riendas del país.
Yo, en abril tuve la previa que marca la ley, no acepte lo que el banco en ese momento me ofreció, esperanzado también en lo que iba a decir el abogado de Europa. No me arrepiento de la decisión que tome, aunque si me siento desilusionado por lo que ha dicho este perfecto iluso de las leyes, las cuales las ha interpretado a lo que le han dicho y sobornado desde los estamentos políticos.
Ahora solo me queda esperar que el juez que dicte mi sentencia, por lo menos me devuelva desde mayo 2013.
De todas formas mantengamos la esperanza(aun siendo pocas), de lo que diga como sentencia final el TJEU.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos