Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cambio a tipo fijo+seguros

7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #167031 por Almajb
Cambio a tipo fijo+seguros Publicado por Almajb
Buenos días.
Mi situación es la siguiente:
Me han llamado del banco para ofrecerme cambiar a un tipo fijo del 1,85. Actualmente tengo euribor+0'85 sujeto a vinculaciones (subiría a 1,30 sin ellas).Tengo cláusula suelo del 2,75.
Este tipo fijo me resulta interesante si pudiera desvincularme de los seguros por los que pago casi 800 euros al año. Hoy he llamado y me dicen que me ofrecen ese tipo por mis vinculaciones pero cuando me llamó el nuevo director me dijo que estaban llamando a los que tenían un diferencial del 1,30 y no tenía ni idea de que yo tenía el 0,85.
Alguien podría decirme que pasaría si cojo el tipo fijo y en noviembre no renuevo los seguros?? En teoría el tipo fijo no tiene revisiones. Alguna consecuencia?.
El director vuelve en septiembre y volveré a hablar con él. Pero si tengo que pagar los seguros no me interesa ya la oferta.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #167033 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cambio a tipo fijo+seguros
Hola Almajab, lo primero que tenemos que ver es cuanto te ahorrarias si contratas tus seguros fuera del banco..para ello es necesario que hagamos un estudio comparativo..con los que tines ahora mismo contratados con el banco..

Si te parece bien( solo por ver la diferencia), puedes enviarme un mensaje privado con los datos , coberturas y precios que tienes en el banco..
o bien yo te envio un mensaje privado con un correo electronico ,y puedes enviar alli todos los datos y te envio los estudios a tu correo..

Los datos que necesitamos para hacer los prespuestos, son los que vienen en el siguiente enlace
www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w

Una vez veamos la diferencia que hay, estudiamos el resto de tu cuestion si te parece bien

saludos B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #167034 por Almajb
Respuesta de Almajb sobre el tema Cambio a tipo fijo+seguros
Muchísimas gracias por tu atención.
He mandado solicitud de conexión para poder enviarte privado.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #167035 por Almajb
Respuesta de Almajb sobre el tema Cambio a tipo fijo+seguros

monalisa escribió: Hola Almajab, lo primero que tenemos que ver es cuanto te ahorrarias si contratas tus seguros fuera del banco..para ello es necesario que hagamos un estudio comparativo..con los que tines ahora mismo contratados con el banco..

Si te parece bien( solo por ver la diferencia), puedes enviarme un mensaje privado con los datos , coberturas y precios que tienes en el banco..
o bien yo te envio un mensaje privado con un correo electronico ,y puedes enviar alli todos los datos y te envio los estudios a tu correo..

Los datos que necesitamos para hacer los prespuestos, son los que vienen en el siguiente enlace
www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w

Una vez veamos la diferencia que hay, estudiamos el resto de tu cuestion si te parece bien

saludos B) B)


Mensajes privados enviados.
Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #167045 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Cambio a tipo fijo+seguros
almajb ya te he contestado por privado, disculpa pero he estado fuera...
lo que no tengo muy claro , es ..si cuando te ofrecen el tipo fijo..es condicion imprescindible para el tipo que te ofrecen que tengan los seguros con ellos,,( eso te lo tendrian que incluir en las condiciones), por que si solo es de palabra, NO TE LO PUEDEN MODIFICAR....aclaralo con el director por favor, y vemos si te puedes ahorrar sacando los seguros del banco ( yo diria que si)..
saludos B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos