Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta PUF en BBVA

7 años 7 meses antes #167039 por FR4N
PUF en BBVA Publicado por FR4N
Buenas tardes, tengo un PUF del bbva, 12.290€ en pago adelantado y metidos en la hipoteca, la firmé en 2012 y ahora he visto que es un abuso, podría intentar que me lo devolvieran??? cómo puedo hacerlo? estoy cansado de ladrones, saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #167047 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema PUF en BBVA
Hola FR4N...tienes razon, todos los PUF , son un abuso ya que estas pagando unos intereses altisimos , por un seguro de vida, que lo normal es tenerlo anual renovable..

Tenemos un apartado en el foro del tema de seguros, donde algunos usuarios han dejado amablemente colgadas modelos de cartas, que ellos en su dia hicieron para reclamar este tipo de seguro.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo, y cojas alguna de modelo , adaptandola a tu caso...


www.josportal.com/foros/foros-de-seguros...s-hechos-en-el-banco

Cuando la tengas si quieres me la puedes enviar por mensaje privado para echarle un vistazo y darte el visto bueno..

Es un proceso algo largo, ya que generalmente tardan en responderte, pero estas en todo tu derecho de reclamar este abuso y a ver si tienes suerte..

saludos y me vas contando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos