Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Claúsula suelo

7 años 6 meses antes #167088 por El mua
Claúsula suelo Publicado por El mua
Buenas tardes, desearía asesoramiento con respecto a la claúsula suelo
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167091 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Claúsula suelo
Compañero, bienvenido.

Podrías indicarnos algún dato de tu hipoteca. Tienes clausula suelo?? Con que entidad?? Importe de la misma? En que fecha firmaste la hipoteca y si tienes oferta vinculante al respecto.

Con un poco de información que facilites podemos orientarte mucho mejor. Supongo que no habrás reclamado al SAC (servicio de atención al cliente) de tu entidad.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167097 por El mua
Respuesta de El mua sobre el tema Claúsula suelo
Buenas tardes compañero... Con respecto a tu pregunta, decirte que no sé si tengo cláusula suelo; lo que sí tengo es una oferta vinculante, la hipoteca la tengo con UCI y pago 850 € al mes... y en vez de euribor tengo IRPH
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167113 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Claúsula suelo
Hola El mua :)

Lo primero que debes de hacer es leer tu escritura y buscar si tienes o no cláusula suelo. Busca en ella todo lo que haga referencia al tipo de interés y si existe alguna limitación a ese tipo de interés. También debes de tener en cuenta que el IRPH está bastante más alto que el Euribor.

Para el tema del IRPH te aconsejo que te leas estos dos temas:
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ntregar-a-tu-entidad

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...or-nuestros-abogados

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167114 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Claúsula suelo
Compañero, adjunto enlace de noticia relativa a IRPH de interesante lectura para todos los afectados.

www.elconfidencial.com/vivienda/2016-09-...ras-euribor_1256864/

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos