Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta NUEVA RECLAMACION POSIBLE GASTOS REGISTRALES DE LA HIPOTECA

7 años 6 meses antes #167135 por ivicamornar
Leyendo noticias por otros lares he visto esto que la gente está empezando a reclamar los gastos notariales, según la sentencia 705/2015 del Tribunal Supremo, es ilegal que el cliente pague todos los gastos notariales, registrales, de impuestos etc... nosotros solo debemos pagar la parte de la compraventa y el banco del préstamo en si. Todo el mundo tiene en sus escrituras que nos hacemos cargo nosotros de todo. Aqui viene mejor explicado que es lo que debemos pagar y que es lo que no. Asi que a preparar esas reclamaciones para que nos devuelvan lo robado por otro lado.

tallerdederechos.com/los-gastos-del-pres...tribunal-supremo-de/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #167136 por Florida_135
Respuesta de Florida_135 sobre el tema NUEVA RECLAMACION POSIBLE GASTOS REGISTRALES DE LA HIPOTECA
Buenos días.

Interesa mucho. Yo también lo leí ayer en Foroccohes.

A ver que nos dicen los expertos.

LINK DE LA SENTENCIA: www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&s...m=bv.133053837,d.d2s

Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #167137 por Pachi74
Ivi, buena noticia. Extraigo a grandes rasgos que hay gastos, principalmente los originados de escrituración notarial y registral del préstamo hipotecario que debieron ser sufragados por las entidades de crédito.

Entiendo que esta noticia es muy interesante para todos aquellos que ahora vayan a formalizar un préstamo pero para todos aquellos que escrituramos hace X años, veo complicado que podamos obtener algún resultado a no ser que volvamos a la justicia ordinaria de la cual, como eres sabedor, algunos aún estamos metidos, y lo que nos queda.

En fin, como siempre agradecer tu información y estaremos ojo visor a posibles reclamaciones. Aunque la verdad, solo pensar el reclamar al SAC, DC y BDE y obtener nada de nada, lo veo complicado. Date cuenta que en mi caso la hipoteca es casi hace 10 años. Seguramente nos dirán que ha prescrito o vete a saber.

De todas formas, habrá que seguir con detenimiento las posibles actuaciones.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167138 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema NUEVA RECLAMACION POSIBLE GASTOS REGISTRALES DE LA HIPOTECA
Pachi, Pachi, Pachi, te pasa como a mi que estas mas quemado que el cenicero de un bingo en los 90. Si algo me ha enseñado mi experiencia en Josportal, es que el mundo es de los que se quedan esperando a ver que pasa, ten por seguro, que está vez no doy el paso adelante el primero, eso seguro, me quedo a la expectativa a ver como se suceden los acontecimientos, y cuando la cosa esté clara es cuando daré el paso o no. Lo de la reclamación al banco que vendrá denegada como siempre, eso si es gratis y si se puede hacer ya, del BDE paso olimpicamente, si pusiera reclamación, me pararía en la del banco, porque el BDE ha demostrado que solo es un organismo donde cobran sueldos enchufados de los partidos políticos y que no se les puede pedir nada de trabajo. Te aconsejo que te quedes a la expectativa, si hay filón ten por seguro que una parte del foro que se ha quedado dormida, se reactiva bajo el calor del negocio.

Así que a esperar como respira este tema, y ya vemos que hacemos.

PD Esto no puede prescribir.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 6 meses antes #167139 por Pachi74
Ivi, mas quemado que la pipa de un indio, jajajja... la verdad es que si. Lo que me extraña es que la sentencia es diciembre 2015 y la poca o nula repercusión de la misma. Es sentencia del Supremo, vamos que el camino fue largo pero ya finalizado a diferencia de la clausula suelo que todavía no esta terminado.

Opino mas o menos como tu, ahora estaré un poco en la retaguardia pero ten por seguro que reclamare al SAC, me olvidare del BDE, nula eficacia y si algún día el Supremo tiene a bien resolver mi demanda y recupero algo de dinero, puede que emprenda otra vez el camino judicial.

Lo de la prescripción no es una locura mía es una de las contestaciones que recibí en el 2011 cuando reclame al SAC la clausula suelo, me dijeron que había prescrito, no es coña. Imagínate esto ahora, casi diez años después... la respuesta del SAC sera para enmarcar.

En fin, seguiremos los acontecimientos...

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167146 por guripa
Una duda, esa sentencia afecta a todos los bancos o solamente a los recogidos en el fallo, BBVA y Popular?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos