Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta No me aplican el euribor nrgativo

7 años 6 meses antes #167149 por sherifchucho
No me aplican el euribor nrgativo Publicado por sherifchucho
Después de ganar a Targobank el tema de la clausula suelo. Llega el siguiente tema..... Al hacer extra ultima revisión anual, estaba el euribor en negativo, pues bien....., mi tipo de intereses es 1'75 mas euribor. Pues estando el euribur en negativo, no me lo han restad, y me aplican euribor cero. Eso es correcto?????? Y por otro lado por errores informáticos tampoco me aplicaron los beneficios por tener la nomina con ellos. Ya les avise, pero sigo esperando, y mes tras mes siguen cobrandome de mas.......

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167166 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema No me aplican el euribor nrgativo
Hola sherifchucho :)

No, no es correcto. Deben de coger el 1,75% y restarle el Euribor ya que está en negativo. En cuanto a lo de las nóminas reclama por escrito hasta que lo solucionen y que te regularicen los meses que lo han hecho mal.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167179 por sherifchucho
Respuesta de sherifchucho sobre el tema No me aplican el euribor nrgativo

hipotk escribió: Hola sherifchucho :)

No, no es correcto. Deben de coger el 1,75% y restarle el Euribor ya que está en negativo. En cuanto a lo de las nóminas reclama por escrito hasta que lo solucionen y que te regularicen los meses que lo han hecho mal.

Saludos ;)

Gracias. Y hay algun sitio donde venga especificado eso de que lo tienen que restar??? Porque yo ya me queje, y como el que oye llover......

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167194 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema No me aplican el euribor nrgativo
Hola sherifchucho :)

En tu hipoteca pone que se toma como índice el Euribor. Si este es negativo se debe de restar ya que lo que aplican los bancos son reglas matemáticas. Si el Euribor es negativo no lo pueden sumar o dejar como cero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos