Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Oferta caja rural granada

7 años 6 meses antes #167157 por japf
Oferta caja rural granada Publicado por japf
Hola, tengo una hipoteca con clausa suelo en la caja rurual de granada, el directo me ha ofrecido una oferta de modificación tipo interés préstamo hipotecario y devolución desde el 21 agosto de 2014, me gustaría saber si es buena opción,
gracias


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167167 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Oferta caja rural granada
Hola japf :)

¿Por qué la oferta de devolución sólo es desde el 21 de agosto de 2014? Debería ser como mínimo desde el 13 de mayo de 2013. Además, yo antes de aceptar nada me esperaría a la sentencia del TJUE para saber si se puede solicitar todo lo pagado de más desde el inicio de la hipoteca o sólo desde mayo de 2013.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167172 por japf
Respuesta de japf sobre el tema Oferta caja rural granada
Hola hipotk, estoy negociando el tema de la devolución sea desde el 13 de mayo 2013, me gustaría saber sobre todo si el resto de clausulas existe algún cosa rara o dudosa y si el cuadro de devolución esta correcto.
gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167191 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Oferta caja rural granada
Hola japf :)

El cuadro de devolución me parece correcto pero no te puedo decir si el resto de cláusulas es correcto puesto que sólo has subido el cuadro de devolución y no las cláusulas. De todas formas, como ya te dije en mi mensaje anterior, es mejor que esperes a que salga la sentencia del TJUE antes de aceptar nada.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos