Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cambio tipo variable con cláusula suelo a fijo en Activobank

7 años 6 meses antes #167173 por abibiano
Hola,

Después de leer los manesajes en vuestros foros, la semana pasada me decidí a entregar en Activobank una carta solicitando la eliminación de la clausula suelo que tengo en mi hipoteca así como la reclamación de los intereses pagados.

El mismo día me llamaron por la tarde ofreciendome cambiar mi hipoteca a una de tipo fijo para el resto de la hipoteca (unos 20 años) a un interés de 1,9%. Les dije que no, y hoy de nuevo me han realizado una nueva oferta al 1,75%.

¿Creeis que vale la pena aceptar estas nuevas condiciones?
Estoy pagando actualmente con el variable un 2,25% debido a la cláusula suelo.

Muchas gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167192 por hipotk
Hola abibiano :)

La decisión de aceptar o no ese interes fijo es tuya. La verdad es que un interés fijo del 1,75% me parece un buen interés. El problema está en que nadie sabe como estará el interés de aquí a 5, 10 o 15 años. Si lo que quieres es tranquilidad y no preocuparte durante el resto de tu hipoteca de si sube o baja el tipo de interés y las cuotas de la hipoteca entonces lo mejor sería aceptar ese tipo fijo. Pero siempre teniendo en cuenta que a lo mejor durante el resto de la hipoteca el interés puede estar por debajo de ese 1,75%.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos