Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta MAL APLICADO EL DIFERENCIAL

7 años 6 meses antes #167235 por Torres83
MAL APLICADO EL DIFERENCIAL Publicado por Torres83
Hola! Tengo una amiga que un dia le devolvieron unos 5.000€ en el BBVA, le llego una carta explicándole el porque de esa devolución y como no le quedaba claro al final pregunto a su oficina y le dijeron que lo que le habían devuelto era porque su clausula suelo era del 2,5 (incluyendo el diferencial) pero que por un error informático se le había cobrado el 2,5 mas el diferencial. He comparado mi hipoteca y es exactamente igual que la de ella, y me cobraron el minimo (2.25%) mas el diferencial (total un 3.05%). Al ir a mi oficina, lo han trasladado a la central y dicen que esta bien aplicado y que no me tienen que devolver nada. Como puede ser si las dos hipotecas son iguales y en la escritura pone las mismas palabras textuales?
Quiero reclamar y no se como hacerlo. Os habéis encontrado algún caso igual?

Muchas gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #167236 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MAL APLICADO EL DIFERENCIAL
Hola Compañero,

Entiendo lo que quieres decir, puedes trasladar aquí el texto que te pone en las escrituras? queremos ver que pone exactamente, y vemos que y como podemos hacerlo.

Si quieres puedes subir una foto aquí del trozo de tus escrituras.

Ya he habilitado el poder subir fotos al foro.


Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167244 por Torres83
Respuesta de Torres83 sobre el tema MAL APLICADO EL DIFERENCIAL
Les mando la foto.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167245 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MAL APLICADO EL DIFERENCIAL
Esta seguro que a usted le pone lo mismo que su amiga?

En este caso tiene razón el banco ya que pone claramente que cuando sea menor al 2.5 por ciento este valor, osea el 2.5 por ciento y pone "ADICIONANDO" es decir más los puntos porcentuales expresados anteriormente y esto quiero pensar que los puntos porcentuales son dependiendo lo que usted tenga contratado con ellos será un diferencial o otro.


POr tanto su valor que le aplican en su hipoteca es 2.5 más diferencial.

Lo ve?

Lo siento, si no me he equivocado, que pudiera ser ya que soy humano, yo es lo que veo.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167246 por Torres83
Respuesta de Torres83 sobre el tema MAL APLICADO EL DIFERENCIAL
Buenos dias

Adjunto la carta que recibio mi amiga donde le daban la explicacion. Por si les sirve de algo.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167249 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MAL APLICADO EL DIFERENCIAL
Creo que no lo ha entendido.

A usted en su escritura le pone que es adicionando el porcentaje, es decir CLAUSULA SUELO + DIFERENCIAL

A su amiga le pone lo mismo seguro?

Ponga la foto de las escrituras de su amiga.

Lo que si sabemos seguro es que a usted no le corresponde nada de nada y mire que tenemos ganas de JOXXR a los bancos pero si no se puede no se puede.

De nada sirve que nos traiga la carta de su amiga si a usted no le corresponde y si por un casual con su amiga se han equivocado, no remueva el tema no vaya ser que le pidan a su amiga que devuelva el dinero.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos