Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo despues de interes fijo

7 años 5 meses antes #167252 por Memphis
Hola a todos!! El año que viene por fin se termina el plazo de los 10 años a interes fijo (nada mas y nada menos que del 5.75%) y pasaré a tener un interes del E+0.6. Mi pregunta es la de como tengo que actuar ahora ya que revisando la hipoteca, tengo una suelo del 2%.
Sabeis como tengo que actuar? Me tengo que pasar por el banco o ya me aplican la nulidad de la clausula automaticamente sin notificacion alguna cuando me pasen a interes variable?
Os agradezco de antemano todas las respuestas, un saludo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167258 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo despues de interes fijo
Que banco tienes?
El siguiente usuario dijo gracias: Memphis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167267 por Memphis
Respuesta de Memphis sobre el tema clausula suelo despues de interes fijo
Buenos dias Neon y gracias por responder! El banco es "Abanca" (Caixa Galicia cuando firmé la hipoteca)
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167269 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo despues de interes fijo
Tengo un lio de bancos....

Vamos a ver.

En el año 2013 Nova caixa galicia junto con Cajamar y BBVA fueron condenados por el tribunal supremo a quitar las clausula suelo de sus hipotecas.

Si no estoy equivocado Abanca (caixa galicia) es Nova caixa Galicia con lo cual, ya no tienes la clausula suelo y no deberían aplicarte la clausula suelo, aunque en tus escrituras lo ponga.

Eso sino estoy equivocado ya que ha habido tantas fusiones, movimientos y demás de bancos que yo creo que ni ellos saben de donde vienen y de quien eran.

Lo que puedes hacer, es preguntar en tu oficina si tienes o no tienes la clausula suelo ya que tienen una sentencia que dice que no o eso creo ;)

Ya nos cuentas.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167280 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo despues de interes fijo
Hola Memphis :)

En teoría no deberías tener cláusula suelo como te comenta neon26.

Caixa Galicia y Caixanova se fusionaron en Novacaixagalicia. En el año 2013 Novacaixagalicia fue condenada por el Tribunal Supremo a quitar la cláusula suelo a sus clientes. Abanca se quedó con el negocio bancario de Novacaixagalicia así que no deberían cobrarte ninguna cláusula suelo cuando acabes el tipo fijo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos