Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Solicitar mis € después de la sentencia del Tribunal Europeo a partir del 9 de Mayo de 2013

7 años 5 meses antes #167255 por Sishia
Hola Josforeros,

A mi me quitaron la clausula suelo en Febrero de 2014 aprox. y por supuesto gracias a JOSPORTAL(SOIS MUY MUY GRANDES :cheer: ).
Supongo que al igual que al resto, NO me abonaron lo cobrado de mas, y ahora que, el Tribunal de Justicia de la CE exige a los bancos a pagar con efecto retroactivo desde el 9 de Mayo de 2013, pues me gustaría cobrar mis € porque son míos y me cuesta ganarlo cada día como a todos los demás; POR FAVOR, ¿Me pueden informar de los pasos que debo dar exactamente para proceder a solicitar dicho dinero cobrado ilegalmente?.

Muchas Gracias y seguid así, sois la alegría y fuerza de muchos ciudadanos!!!!!!!!!

Sishia :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167256 por neon26
Hola Compañera,

O tienes información privilegiada o creo que te equivocas jejeje

El Tribunal de Justicia Europeo no se ha pronunciado todavía sobre este tema, así que hay que seguir esperando

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167261 por Sishia
????????????????? :blink: :blink: :blink:

www.abogacia.es/2015/04/17/el-ts-declara...l-9-de-mayo-de-2013/

www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judic...ter_abusivo.formato3

www.europapress.es/economia/finanzas-003...-20150225154654.html

Ya me disculparás, pero no debo de entender la información de la prensa......o.....vivo en Universo paralelo :blush:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #167262 por Gianni
Evidentemente no entiendes la información de la prensa, te lo digo desde el respeto. Solo debes mirar las fechas de los artículos que has enlazado. Todo esto ya está en Europa, y en esas estamos, esperando a ver qué dirá Europa en unos meses.

Saludos y tranquila, aquí todos estamos en el mismo barco y muchos habiendo metido dinero (miles de euros) en abogados y es algo molesto que nos vengan "de listos"con el "que hay de lo mío"

Un abrazo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167263 por Ruben76
Yo lo que creo entender,es que se refiere a que le devuelvan lo que le han cobrado de mas desde el 9 de Mayo del 2013 hasta Febrero del 2014,no?lo de que devuelvan lo de antes del 9 de Mayo del 2013,que es lo que todos queremos,a finales de año.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167270 por neon26
Shishia si quieres reclamar lo cobrado de más desde mayo de 2013, eso no es porque el tribunal europeo.

Si es eso lo que quieres, me confundiste y confundiste a más de uno ya que esto viene gracias a una sentencia del Tribunal supremo pero desde mayo de 2013 que esta esa sentencia.

Si quieres esto, has de demandar.

Para ello nuestra web tiene abogados, nosotros te proporcionamos la herramienta necesaria para que puedas hacerlos con garantias.

Mira antes de enfrascarte en esto y tener que pagar abogados, nuestros abogados te hacen un estudio de viabilida gratuito.

Para ellos debes mandarnos un email a admin@josportal.com y decirnos.

Nick del foro,
Email de contacto valido,
Entidad a demandar,
Comunidad autonoma y provincia donde vives
un telefono de contacto

Y con esto se lo pasamos al abogado más cercano y ellos se ponen en contacto contigo para pedirte la documentación que necesitan para hacer dicho estudio de viabilidad gratuito.

Si dicho estudio sale positivo, entonces demanda, sino pues nada.

Y te digo, si el juicio lo ganan nuestros abogadosy el banco es condenado en costas, nuestros abogados te devuelven los que les pagaste de honorarios y te sale el tema al final del proceso casi gratis.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos