Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Solicitar mis € después de la sentencia del Tribunal Europeo a partir del 9 de Mayo de 2013

7 años 5 meses antes #167272 por Sishia
Hola de nuevo,

Gracias por tu aporte Gianni, curiosa forma de explicar pero ha sido una.....entrada a mi prengunta, siento que creas que he venido de liiiiiiiiiiiiiiista, ya que viuda, madre de dos, cuidando a mi anciana madre, trabajadora pluriempleada y con nada de tiempo sean características de mi vida que quizás me hayan provocado entrar abruptamente en el foro después de dos años mientras tenía la cabeza en mil cosas, pero yo también te lo digo desde el respeto, mira tu.

Muchas gracias Ruben 76, me has entendido perfectamente ya que ha eso me refería pero habiendo visto los comentarios de Gianni, neon26 y tuyo entiendo que faltan unos meses para que se pronuncie Europa y quizás sea mejor esperar y ver que se puede hacer, así que hecho el freno y os sigo por que ya he visto y sentido antaño en mis carnes la tremenda profesionalidad, educación y respeto de este foro; mi error confundir una Sentencia del Tribunal Supremo con el pronunciamiento de Europa, ERROR SUBSANADO, Grandes que sois!!

Mil gracias neon26, y ya poco más que decir, me habéis dejado claro la diferencia y por donde va el proceso a falta de unos meses que todos esperáis y ahora también, esperamos. Como ya he vuelto al foro seguiré poco a poco Josportal de nuevo y voy actualizándome, mil gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda y trabajo.

Con cariño Sishia :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167273 por neon26
Gracias a ti por seguirnos y por confiar en nosotros.

Cualquier otra pregunta, ya sabes por donde paramos.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Sishia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos