Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años

7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #167274 por neon26
De todos es sabido que los bancos para perder no están con lo cual viendo lo que están haciendo ultimamente de bajao los tipos fijos, eso nos hace pensar el Euribor se mantendrá bajo bajo durante mucho tiempo, cuanto? pues por lo menos 10 años

Fijaros en esta noticia que hemos sabido hoy.

Bankinter y Liberbank han sido los últimos en bajar los tipos de interés fijos de sus hipotecas: al 1,40% y 1,20%, respectivamente, en el préstamo a 10 años, al 1,60% y 1,40% en 15 años y al 1,90% y 1,70% a 20 años.

Ya veis, si están haciendo esto ellos y muchos otros bancos es para ganar dinero no para perder y para que ellos puedan ganar dinero, el euribor se ha de mantener mas bajo que esos porcentajes durante todo ese tiempo, sino los clientes que cojan esas hipotecas, en el caso de que el euribor suba, ellos ganarían y los bancos estarían perdiendo dinero con ellos.

Para que hagan un movimiento así, lo han tenido que estudiar muy muy muy bien.


Y vosotros que pensáis?

pensáis lo mismo que nosotros?

Creemos que es evidente, puesto que la banca siempre gana...


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167277 por J_Tecnic
Respuesta de J_Tecnic sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Vale, veo la idea y lo veo coherente, pero...

¿Dónde queda todo esto si cuando quieran pueden cambiar el tipo de Euribor a Euribor +, por ejemplo, sin ningún tipo de consentimiento por nuestra parte? Con esto quiero decir que ellos no sólo calculan muy bien cómo anticiparse para ganar SIEMPRE con una hipoteca de hasta 20 años, sino que además saben que si los cálculos no les salen bien, tienen ases bajo la manga y "autonomía" para inventarse un cambio de estrategia de la nada.

Saludos,
Javi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167282 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Creo que no lo has pillado bien jejejeje.

Los bancos saben que entrará en vigor el Euribor + y ahora está el Euribor.

Lo que ha hecho estos bancos es a las nuevas hipotecas poner un tipo fijo, es decir, esto es lo que te cobraré de interés y punto y pelota.

En esas hipotecas no habrá ni euribor, ni euribor plus, ni nada de nada , es un tipo fijo.

Con lo cual lo que has dicho no tiene sentido.

Y esto nos hace pensar que tanto lo que le queda al Euribor y cuando entre el Euribor plus, se quedará más o menos bajo durante mucho tiempo porque sino los bancos lo que harían sería dejar los tipos fijos altos para todo aquel que quiera este tipo de hipotecas para que así cojan hipotecas con Euribor y así ( en el caso de que supieran que el euribor plus va ser alto) cuando cambiaran a euribor plus, pegaban el zarpazo y ganarían más.

No se si me he explicado bien ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167283 por J_Tecnic
Respuesta de J_Tecnic sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Te has explicado perfectamente y aprovecho para confirmar que yo lo he pillado perfectamente, por lo que entiendo que he sido yo el que no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que ahora están firmando hipotecas a tipo fijo aparentemente atractivas a largo plazo, si bien como dices si las ofrecen es porque saben que les interesa, eco da a entender que el euribor seguirá bajo, pero lo que yo quería decir es que puede pasar como parece que nos va a pasar a los que, hasta ahora, estábamos tranquilitos con una hipoteca sin suelo y pagando un interés bajito, que todo pinta que nos van a joder bien con el euribor +.

¿Qué quiero decir con esto? Que sea lo que sea que elijas como comprador, euribor o tipo fijo, si a la larga sube el tipo de interés y están palmando una pasta con todas las hipotecas a tipo fijo que hagan en estos momentos, ya se preocuparán de inventarse cualquier treta para sacarte los cuartos por otro lado...

Espero haberme explicado bien ahora...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167286 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Vale ahora te he cogido, quieres decir que los que cojan esos atractivos tipos fijos, si por lo que sea el euribor plus o lo que haya sube y sube y el banco esta perdiendo dinero con estos tipos fijos que puso en su momento, el banco ya se ocupara de sacar algo bien para quitarles estos tipos fijo o bien para ponerle algun tipo de producto para recuperar lo que pierde, como podrían ser comisiones a todo trapo.

Te entendí y no me extrañaría que lo hicieran.

Salu2 compañero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167289 por J_Tecnic
Respuesta de J_Tecnic sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Yo no dudaría en pillar un tipo fijo a 20 o 30 años, pero después de lo del Euribor+ ya no me creo nada.
Estamos vendidos, en cuanto las condiciones giran hacia nuestro favor y se prevee que se mantenga en el tiempo, se inventan cualquier treta para cambiar el panorama, lo cierto es que no me lo esperaba...

De todos modos es muy buena opción para hipotecas a medio plazo...
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos