Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años

7 años 5 meses antes #167290 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Es posible que saquen tretas para intentar ganar ellos, pero con los tipos fijos lo tienen más difícil, eso sí, siempre intentarán meterte algún producto que les haga recuperar lo que pierden si es que llegan a perder.

También creo que estás condiciones no se las van a dar a muchos, creo más bien que va ser para poquitos y más bien es marketing puro y duro para que vayas a su oficina y preguntes por una hipoteca, luego ya se encargará el comercial llamado director de oficina en venderte humo.

Un saludo compañero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184685 por belentxus
Respuesta de belentxus sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Hola! Retomo este hilo algo antiguo para lanzar una pregunta, con vuestra experiencia, seria mejor contratar una hipoteca variable con un diferencial de Euribor+1.45% o una fija con un interés al 1.70%? Es la oferta que me lanzan y la verdad que no sé que es mejor opción, también pienso que el euribor se mantendrá bajo bastante tiempo pero por la poca diferencia de interés entre una oferta y otra, estoy indecisa. Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184687 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Esto es muy personal y bueno yo te daré mi opinión tal y como si yo fuera tu.

Euribor +1.45
Interés Fijo 1.7%

Yo creo que escogería interés fijo, quizás estos primeros años no te saldría a cuenta pero no creo que el Euribor esté negativo más de 3 años 4 años a lo sumo

A partir de entonces estarías empezando a ganar.

Igualmente aunque se prolongue más en el tiempo, si el interés fijo del 1.7% que por cierto para ser fijo está muy muy muy bien, si lo puedes pagar bien, ganas en tranquilidad ya que te da igual si el euribor sube o baja o si el euribor lo cambian por otro , te recuerdo que llevan tiempo intentando cambiar el euribor por euribor plus, ...

En fin, ganas en tranquilidad y si amortizas a cuota, esa cuota bajará y nunca más subirá puesto que a ti no te revisarán nunca.*

Ganas en tranquilidad y sobresaltos que no es poco.

Dicho esto, la decisión es tuya, pero yo, escogería Tipo fijo ;)

Ya nos cuentas

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: belentxus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184693 por belentxus
Respuesta de belentxus sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
De nuevo, 1000 gracias neon26! estamos casi decididos por el tipo fijo, pero siempre surgen dudas y estos foros son de una ayuda impagable. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184698 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Esperamos haberte ayudado, sin duda es lo que queremos ayudar y dar nuestro punto de vista que puede ser acertado o no ya que no tenemos una bola de cristal jejeje pero se agradecen las gracias que recibimos


Cualquier cosa, por aquí andamos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184781 por Paco234
Respuesta de Paco234 sobre el tema Se prevé un Euribor bajo muy bajo durante años
Yo estoy un poco igual que belen pero mi variable es un poco mas atractivo

Tipo Variable 1,19 + Eur Primer año fijo al 1,65
Los tres siguientes años bonificados al 0’20. Es decir a partir del 4 año al 1,19+ Eur

Tipo fijo al 1,70.

Ambas a 30 años

Echando cuentas la idea es aquilarla al menos 3 años.. que podria invertir ese dinero en quitarme capital si optara por la variable, pero claro me quedaria bajo de fondos al entregar todo lo que pueda. Despues de alquilarla, me gustaria amueblar y reformar un poco por lo que me haria falta dinero que podria ser el que he salido beneficiado del alquiler o pedir un prestamo.

Teniendo esto en cuenta creo que seria mejor un tipo fijo y no amortizar capital. Usar ese capital para gastos futuros y no tener que meterme en otro prestamo... coche nuevo... reforma... muebles....

Como lo veis? Que seria mas rentable?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos