- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta ¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?
De nuevo por aquí tras mucho tiempo, en nuestro caso presentamos carta ante el director de sucursal para remisión al SAC de BBVA, con doble copia y firma, y ya tenemos respuesta.
Como era de esperar negativa y amparandose en la ya famosa respuesta de prescripción de dos años. Doble tirada a la piscina, ni son dos años desde "el conocimiento de la misma",( esta sentencia data de un año...con lo cual o muy adelantados vamos en el tiempo o nos quieren hacer tontos) si no que al ser declarada esta clausula abusiva a mi modesto entender ( corregidme si me equivoco) no tiene prescripción alguna.
Bien siguiente paso, defensor del cliente de la misma entidad? BBVA tiene ambas figuras con distintas direcciones "atención al cliente " y "defensor al cliente" o bien esperar a que indiquen los abogados e iniciar demanda?.
Desde luego se están cubriendo de gloria enviandonos este tipo de respuestas, opinamos igual ?
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lerolero
- [lerolero]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
lerolero escribió: Buenas tades,
De nuevo por aquí tras mucho tiempo, en nuestro caso presentamos carta ante el director de sucursal para remisión al SAC de BBVA, con doble copia y firma, y ya tenemos respuesta.
Como era de esperar negativa y amparandose en la ya famosa respuesta de prescripción de dos años. Doble tirada a la piscina, ni son dos años desde "el conocimiento de la misma",( esta sentencia data de un año...con lo cual o muy adelantados vamos en el tiempo o nos quieren hacer tontos) si no que al ser declarada esta clausula abusiva a mi modesto entender ( corregidme si me equivoco) no tiene prescripción alguna.
Bien siguiente paso, defensor del cliente de la misma entidad? BBVA tiene ambas figuras con distintas direcciones "atención al cliente " y "defensor al cliente" o bien esperar a que indiquen los abogados e iniciar demanda?.
Desde luego se están cubriendo de gloria enviandonos este tipo de respuestas, opinamos igual ?
Un saludo
Ayer me llego a mi la carta del bbva,con identica respuesta que a lerolero
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ruben76
- [Ruben76]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 5
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lerolero
- [lerolero]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 0
Muchísimas gracias, ya os contaré..
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MGL
- [MGL]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 32
- Gracias recibidas: 1
MGL escribió: Carta preparada para entregar en mi oficina de ABANCA,
Muchísimas gracias, ya os contaré..
Perfecto, veremos que pasa
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27094
- Gracias recibidas: 3283
Pues esta mañana he presentado las dos cartas, la cara del director ha sido un poema al ver la de la constitución de la hipoteca, no se la esperaba, en cuanto a la del suelo, me quería dar largas para que la enviara directamente al servicio de atención al cliente, pero finalmente ha sellado las dos,, ahora a esperar,, pero viendo las respuestas que están dando a los compañeros del foro ya imaginamos la respuesta.
Seguimos en contacto,
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kar-litros
- [kar-litros]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 69
- Gracias recibidas: 2