Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?

7 años 4 meses antes #168120 por lerolero
Buenas tades,

De nuevo por aquí tras mucho tiempo, en nuestro caso presentamos carta ante el director de sucursal para remisión al SAC de BBVA, con doble copia y firma, y ya tenemos respuesta.
Como era de esperar negativa y amparandose en la ya famosa respuesta de prescripción de dos años. Doble tirada a la piscina, ni son dos años desde "el conocimiento de la misma",( esta sentencia data de un año...con lo cual o muy adelantados vamos en el tiempo o nos quieren hacer tontos) si no que al ser declarada esta clausula abusiva a mi modesto entender ( corregidme si me equivoco) no tiene prescripción alguna.
Bien siguiente paso, defensor del cliente de la misma entidad? BBVA tiene ambas figuras con distintas direcciones "atención al cliente " y "defensor al cliente" o bien esperar a que indiquen los abogados e iniciar demanda?.
Desde luego se están cubriendo de gloria enviandonos este tipo de respuestas, opinamos igual ?

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #168121 por Ruben76

lerolero escribió: Buenas tades,

De nuevo por aquí tras mucho tiempo, en nuestro caso presentamos carta ante el director de sucursal para remisión al SAC de BBVA, con doble copia y firma, y ya tenemos respuesta.
Como era de esperar negativa y amparandose en la ya famosa respuesta de prescripción de dos años. Doble tirada a la piscina, ni son dos años desde "el conocimiento de la misma",( esta sentencia data de un año...con lo cual o muy adelantados vamos en el tiempo o nos quieren hacer tontos) si no que al ser declarada esta clausula abusiva a mi modesto entender ( corregidme si me equivoco) no tiene prescripción alguna.
Bien siguiente paso, defensor del cliente de la misma entidad? BBVA tiene ambas figuras con distintas direcciones "atención al cliente " y "defensor al cliente" o bien esperar a que indiquen los abogados e iniciar demanda?.
Desde luego se están cubriendo de gloria enviandonos este tipo de respuestas, opinamos igual ?

Un saludo


Ayer me llego a mi la carta del bbva,con identica respuesta que a lerolero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #168124 por lerolero
Penoso no, lo siguiente,ahora visto lo visto a todos nos esta llegando la misma " excusa", hay que ir a por todas, esperemos respuesta de los letrados a ver que camino seguir.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #168140 por MGL
Carta preparada para entregar en mi oficina de ABANCA,
Muchísimas gracias, ya os contaré..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #168148 por neon26

MGL escribió: Carta preparada para entregar en mi oficina de ABANCA,
Muchísimas gracias, ya os contaré..


Perfecto, veremos que pasa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #168168 por kar-litros
Hola
Pues esta mañana he presentado las dos cartas, la cara del director ha sido un poema al ver la de la constitución de la hipoteca, no se la esperaba, en cuanto a la del suelo, me quería dar largas para que la enviara directamente al servicio de atención al cliente, pero finalmente ha sellado las dos,, ahora a esperar,, pero viendo las respuestas que están dando a los compañeros del foro ya imaginamos la respuesta.
Seguimos en contacto,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos