Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?

7 años 4 meses antes #167642 por sergimasmejor

njose escribió: Muchas gracias , si lo e encontrado, tenias razón estaba en la factura que tenia del Notario.
Coincide con el numero de préstamo de la hipoteca.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos


Me alegro de que lo hayas encontrado.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167643 por sanjuose
Buenas tardes, me surgen varias dudas, en la reclamación no se especifica cantidad alguna? hay que adjuntar facturas, escritura o algún documento? en caso de haber realizado la cancelación de hipoteca, sin gastos de gestoría ni cobo por certificado cero, o sea solo gastos de escritura y registro de la propiedad, ¿se puede solicitar también los gastos de cancelación? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167644 por neon26

sanjuose escribió: Buenas tardes, me surgen varias dudas, en la reclamación no se especifica cantidad alguna? hay que adjuntar facturas, escritura o algún documento? en caso de haber realizado la cancelación de hipoteca, sin gastos de gestoría ni cobo por certificado cero, o sea solo gastos de escritura y registro de la propiedad, ¿se puede solicitar también los gastos de cancelación? gracias


No, ahora solo reclamar, en caso de que aceptaran entonces si seguramente tengas que buscar las facturas para saber si lo que te dieran está bien o no.

O bien si tuvieras que demandar también necesitarias todo eso.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167647 por sanjuose
¿y se puede reclamar los gastos de cancelación de hipoteca?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167649 por neon26

sanjuose escribió: ¿y se puede reclamar los gastos de cancelación de hipoteca?

No , alguien ha dicho que esos gastos se puedan reclamar?

Solo los gastos de constitución de hipoteca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167650 por Kesito
Hola tod@s, he ido a recoger la carta a correos y como me temía me han dicho que tarari, que han pasado dos años desde el hecho ocurrido y que no hacen nada, así que, voy al siguiente paso, el BdE.
Un saludo.
Kesito.
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos