Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca y ampliaciones

7 años 4 meses antes #167447 por estivaltour
hipoteca y ampliaciones Publicado por estivaltour
Buenas tardes:

Quería reclamar los gastos de constitución de hipoteca, pero no tengo muy claro una cosa.
En el año 1998 hicimos la hipoteca sobre nuestra casa, en el año 2002 hicimos una ampliación de dicha hipoteca y este año 2016 hemos comprado una casita en un pueblo, por la cual en vez de solicitar una hipoteca nueva, hemos vuelto a ampliar la que teníamos.

La pregunta es la siguiente ¿qué deberíamos hacer, tres cartas o sólo una? porque tenemos diferentes notarios y gestorías en cada una de las ampliaciones.

Muchísimas gracias por estar ahí y ayudarnos a que los bancos no hagan burla de nosotros.

Un saludo.
isabel

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #167450 por emarti
Respuesta de emarti sobre el tema hipoteca y ampliaciones
yo lo he metido todo en la misma (hipoteca + ampliacion) dando datos de todo...tal fecha con tal importe hipoteca, tal fecha novación y en tal fecha otra novacion con importe total pendiente de amortizar tal.....a fin de cuentas la hipoteca es una sola..lo otro son modificaciones si no me equivoco.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167451 por estivaltour
Respuesta de estivaltour sobre el tema hipoteca y ampliaciones
El importe que hay que poner ¿que es lo que pedimos de hipoteca y de ampliación? ¿o lo que solicitamos que nos devuelvan?
perdona mi ignorancia, es que empiezo a mirar papeles y me vuelvo medio chiflada.
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #167459 por emarti
Respuesta de emarti sobre el tema hipoteca y ampliaciones
Ejemplo en fecha protocolo abogado importe hipoteca 120e, tal fecha protocolo abogado novación a 121e y en tal fecha otra novacion con importe total pendiente de amortizar de 122e .....Si? Es que estoy con el movil y me cuesta mas escribir.... pones los importes que han ido quedando..ose la primera hipoteca la pediste por 120, la segunda pediste novacion a 1euro mas, 121...la tercera pediste otra novacion de 1 euro...total pendiente a pagar 122.
Los importes son las hipotecas...los gastos que los calculen ellos!!!'

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167460 por estivaltour
Respuesta de estivaltour sobre el tema hipoteca y ampliaciones
Muchísimas gracias emarti. Estoy aquí venga a mirar los papeles, pero en mi primera hipoteca no viene por ningún sitio el protocolo. (la he mirado de arriba a abajo, me pondré a leerla enterita... vaya rollo) las otras dos sí. Y me parece una puñeta que no venga, puesto que la primera es donde más gastos pagué.
Puede ser posible que no lo hayan puesto?? teniendo en cuenta que es del año 1998. Porque de ser así me iba a dar mucha rabia, no poder reclamarles eso.
Lo dicho... muchas gracias.
Que iba a ser de personas como yo (que no tengo ni idea de todas estas cosas) si no fuera gracias a personas como vosotras.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167463 por emarti
Respuesta de emarti sobre el tema hipoteca y ampliaciones
Hola!! Ahi no te sabria decir....tiene que ponerlo en algún lado digo yo....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos