Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta hipoteca y ampliaciones

7 años 4 meses antes #167471 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca y ampliaciones
En el importe de la hipoteca debes poner el importe de la primera y luego la segunda el nuevo importe, decir que es hipoteca y ampliación por ejemplo en la primera pones que es hipoteca de 135000 euros y la segunda ampliación de 19000 euros porque los gastos de constitución sera en base a esa amplación.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167494 por estivaltour
Respuesta de estivaltour sobre el tema hipoteca y ampliaciones
Muchísimas gracias. Ya tengo la carta hecha y le he preguntado a mi gestor (BBVA) y él como que pasa y me envía un enlace de los sitios a donde la puedo enviar. Que me aconsejas, la enviaré a servicio de atención al cliente o a la oficina del defensor del cliente??
Madre mía, está claro que estos de los bancos, parece que los van a heredar ellos, que te lo ponen lo más difícil posible para que lo dejes. Si no fuera por gente como vosotros, la verdad que estaríamos dando palos de ciego.
Muchas gracias de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167496 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema hipoteca y ampliaciones
Lo mejor es llevarla a tu oficina, te hagan copia sellada del día que entregas la carta y ya está.

Ahora bien, si por problemas de horario no puedes y no tienes nadie que se pueda acercar por ti a la oficina, también puedes entrar por internet a tus cuentas y arriba tienes unos iconos, el de la derecha del todo es para salir pues para la izquierda hay como un muñeco, si pones el cursor encima pone atención al cliente. Entras ahí y abajo contactenos y ahí pone formulario.

Desde ahí puedes enviar la carta.
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167497 por jobi04
Respuesta de jobi04 sobre el tema hipoteca y ampliaciones
Hola Neon26, entonces hay que llevar dos copias,no? Una la dejamos en la oficina y la otra para nosotros,y como no, ambas selladas y con fechas! Es así?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #167501 por dimky13
Respuesta de dimky13 sobre el tema hipoteca y ampliaciones
Yo por circustancias laborales me encuentro fuera de mi ciudad, había pensado enviarla por burofax a la oficiana, es un documento legal. ¿Sería valido?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167506 por estivaltour
Respuesta de estivaltour sobre el tema hipoteca y ampliaciones
Muchas gracias de nuevo, el lunes me pasaré por la oficina a llevarla entonces. Tener por seguro que si algo nos devuelven, algo os va a caer a vosotros. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos