Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación de gastos de hipoteca

7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #167523 por sv9malaga
Reclamación de gastos de hipoteca Publicado por sv9malaga
Alguien que me ayude.
Yo no tengo ningún documento en el que me refieran dichos gastos.
He mirado en la escritura y nada.
En su momento ya me quitaron la cláusula suelo por no tener oferta vinculante.
Mi hipoteca fue una subrogacion con la promotora con ÚNICAJA
La sentencia que he visto por ahí es contra BBVA,sirve para cualquier banco??
Como puedo saber los gastos y demás para reclamar? ?
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167545 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca
Sirve para cualquier banco,pero el problema es que tu no tienes constitución de hipoteca ya que ya estaba hecha dicha hipoteca.

Por eso te ahorraste ese dinero.

El que se estará tirando de los pelos es la promotora que fue quien hizo y constituyó la hipoteca, tu solo te uniste a ella, sin pagar esos gastos.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167551 por sv9malaga
Respuesta de sv9malaga sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca
Pero si pasé por notario para firmar escrituras y recuerdo que el director de banco utilizaba palabra como provisión de fondos cuando hablábamos ....
He leído las escrituras y pone en un apartado que todo los gastos derivados de escritura,gastos.....va a cargo de la compradora o algo así.
Al final de la escritura pone honorario notaría y recuerdo que son 700 euros o algo así. ...
Me puedo llegar al banco a pedir documento que este todo los gastos referente a la hipoteca??
O como podría hacer??
Muchas gracias de ante mano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167553 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca

sv9malaga escribió: Pero si pasé por notario para firmar escrituras y recuerdo que el director de banco utilizaba palabra como provisión de fondos cuando hablábamos ....
He leído las escrituras y pone en un apartado que todo los gastos derivados de escritura,gastos.....va a cargo de la compradora o algo así.
Al final de la escritura pone honorario notaría y recuerdo que son 700 euros o algo así. ...
Me puedo llegar al banco a pedir documento que este todo los gastos referente a la hipoteca??
O como podría hacer??
Muchas gracias de ante mano


Por supuesto, es que cuando haces una hipoteca nueva o subrogación los gastos son los mismo, notario, registro, etc etc pero claro tu solo pagaste los de la compraventa y los que hacen hipoteca nueva además de eso volvemos a pagar notario, registro... pero de la constitución de la hipoteca.

Los pagasmos dos veces, la primera si que nos pertoca pagar esos gastos que son los de compraventa y los de constitución de hipoteca no, tu si te subrogaste no hiciste hipoteca nueva desde cero, sino que te encontraste una hipoteca ya hecha y te uniste a ella, digamos que hiciste un cambio de nombre por así decirlo y cogiste las mismas condiciones que tenía el anterior propietario, en este caso la promotora.

Igualmente pasate si quieres y a ver si tienen ese papel, aunque no lo creo.

Y por cierto la provisión de fondos la hacen igual, pero pagar la compraventa solo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167554 por kraftwerk
Respuesta de kraftwerk sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca
Se puede reclamar sin tener las facturas de gestoría etc?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167557 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca

kraftwerk escribió: Se puede reclamar sin tener las facturas de gestoría etc?


Si, por supuesto.

Adelante

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos