Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación de gastos de hipoteca

7 años 3 meses antes #167574 por kraftwerk
Respuesta de kraftwerk sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca
Pero en el caso de que lo paguen como van a saber lo que me tendrían que devolver?
Me pueden pedir las facturas para saber lo qué es, pero no las tengo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167578 por Siete
Respuesta de Siete sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca
Hola. Hace unos días registre mi reclamación en ING según el modelo de reclamación.

Me acaban de llamar del Dpt. Atención al cliente, diciendo que no me devuelven el dinero. Ahora m lo enviaran por escrito.

Siguiente paso?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167589 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca

kraftwerk escribió: Pero en el caso de que lo paguen como van a saber lo que me tendrían que devolver?
Me pueden pedir las facturas para saber lo qué es, pero no las tengo.


Abrir un tema nuevo porque me acabo de dar cuenta que estais escribiendo en el tema de otro compañero y aquí le respondemos a el, sino cruzaremos dudas, mensajes....

Abrir un tema nuevo tanto kraftwerk como Siete

Por favor.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167591 por Pukka
Respuesta de Pukka sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca
Perdon pero no me ha quedado claro, en el caso de subrogacion se puede reclamar algo? Tengo aqui mi escritura pero no veo nada referente a esos gastos, solo una seccion que dice que los pago todos yo excepto la plusvalia, pero ya hace 10 años que firme esta hipoteca y no recuerdo lo que pague...
Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167610 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación de gastos de hipoteca
Hola Pukka :)

En los casos de subrogación no hay gastos de hipoteca a no ser que hubiese alguna novación. En mi caso, que es una subrogación con novación, los gastos de hipoteca son 202 euros. Esos gastos no están reflejado en la escritura sino que tienes que tener la factura de dichos gastos.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos