Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta DEVOLUCION INTERESES PAGADOS DE MAS

7 años 4 meses antes #167558 por SUSANARATITA
DEVOLUCION INTERESES PAGADOS DE MAS Publicado por SUSANARATITA
Buenos dias a todos,
Alguien me puede ayudar¡¡¡¡¡¡¡ quiero hacer una carta al banco haciendo una reclamacion de los intereses pagados de mas. Ya en su momento cogí una de aquí para la clausula suelo y a los meses me la quitaron sin mas aunque antes intentaron hacerme firmar unos documentos que nunca firme. Es el banco popular. Pero en esa carta ponia que tambien me devolvieran lo pagado de mas y no hicieron caso.
Por si me podeis ayudar
Fecha hipoteca 15/julio/2011
136.000 euros capital inicial
35 años
no podia bajar del 3%
Ultima cuota abonado con un 3% el 04/Noviembre/2014.
Tengo euribor +1.35 ( con productos contratados se queda en el 0,90)
Muchjisimas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167568 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema DEVOLUCION INTERESES PAGADOS DE MAS
Hola SUSANARATITA :)

Hasta el día 21 del mes que viene no sabremos si el TJUE obliga a los bancos a pagar los intereses pagados de más. Así que lo mejor que puedes hacer es esperar hasta esa fecha para saber mejor si puedes reclamar todo el dinero o sólo desde mayo de 2013 (como dijo el Tribunal Supremo). Si el TJUE obliga a los bancos a pagar desde el principio no te preocupes que ya diremos desde aquí como hacerlo cuando hayamos estudiado la sentencia.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: SUSANARATITA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos