Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico

7 años 3 meses antes #168542 por roviralluis
Respuesta de roviralluis sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
No te disculpes compañero solo faltaría...

Vale si no pongo este numero de protocolo no debería poner algo que identificara mi hipoteca o con mi nombre tienen suficiente?lo dicho, anteriormente en la carta del 2013 para reclamar la clausula poníamos el número de hipoteca.
"EXPONGO:

1. Que soy cliente de su entidad como titular del préstamo hipotecario XXXXXX, tramitado en la oficina de xxxxxx, sucursal xxxxxxxxxxxxxxxxxx. "

Disculpa por ser tan pesao...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168543 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
En la carta ya tienes que poner tu nombre

D.XXXXX aquí pones tu nombre
C/ XXXXXXXXX
XXXXX


Y luego que eres titular del prestamos tal


Y tranqui no eres pesado, tienes dudas y se tienen que resolver ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168552 por roviralluis
Respuesta de roviralluis sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
"D.XXXXX aquí pones tu nombre
C/ XXXXXXXXX
XXXXX"

En la carta pongo nombre y apellidos,dirección y ciudad.Ninguna referencia a la hipoteca que tengo.?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168575 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
pero ya te pide que pongas el numero del prestamo no?

No es esto ?

Que soy cliente de su entidad como titular del préstamo hipotecario XXXXXX, tramitado en la oficina de xxxxxx, sucursal xxxxxxxxxxxxxxxxxx. "

Ya haces referencia en ese punto o no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168596 por roviralluis
Respuesta de roviralluis sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
no es no lo pone en la reclamacion por lo cobrado de mas:

Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad y como prestatario del préstamo Hipotecario suscrito en fecha XX de XXXX, por importe de XXXXX euros que grava la vivienda sita en XXXXX.

en esta carta no pone nada de numero de hipoteca ni sucursal ,estos datos te los puse a modo de ejemplo y los saque de la carta que utilizamos cuando solicitamos la eliminación de la clausual suelo en 2013.
Yo creo que en la carta de solicitud de la retroactividaad tambien se tendria que poner al menos el numero de hipoteca...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168598 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pedir lo cobrado de mas Sabadell Atlantico
Vale si,

pone Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad y como prestatario del préstamo Hipotecario suscrito en fecha XX de XXXX, por importe de XXXXX euros que grava la vivienda sita en XXXXX.


Pero se supone que si les dices el nombre, solo tienes un prestamo hipotecario con ellos o varios pero con tu nombre les sale cuales son .

Pero vaya si lo quieres poner tal y como tu lo has puesto está perfecto, les adelantas trabajo jejee

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos