Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar a BS cuando ya no tengo cláusula suelo

7 años 3 meses antes #168072 por Sergi
Hola,

mi caso me genera dudas específicas: hace unos años reclamé al BS (venía de mi hipoteca de Caixa del Penedès) con un escrito basado en vtras sugerencias (escritos de este foro) y en el cual incluía 2 peticiones, la anulación de la cláusula suelo así como el retorno del dinero cobrado de más. Al tiempo BS me envió una carta en la que decían que para mejorar el servicio/relación al cliente, blablabla...había decidido dejar de aplicarme dicha cláusula. El dinero ni lo mencionaban. Pensé en reclamar a la siguiente instancia pero decidí hacerlo en función del resultado de las reclamaciones colectivas interpuestas: es decir, si Europa daba carpetazo, pues eso, y sino, a seguir.

Ahora, tras la sentencia, mi idea es recuperar dicha reclamación de hace unos años (2013-4, ahora no recuerdo exactamente cuando se hizo y cuando se admitió parcialmente) y no sé si remitirla con una nueva carta al defensor del cliente para reclamar lo que no se aceptó en aquella ocasión (mi reclamación está respondida a medias, para mí sigue pte) añadiendo la luz de la reciente sentencia europea, o si debería reclamar vía judicial, añadiéndome a alguna reclamación colectiva (o hacerlo individual). En principio mi idea sería hacer lo 1o y, en caso de que no se atendiese correctamente, pasar a lo 2o. ¿Sería correcto?¿Cómo lo véis?

Gracias!

Pd.- no he firmado ni firmé nada con ellos, solo tengo esa carta por la que dejaron de cobrarme la cláusula suelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168116 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar a BS cuando ya no tengo cláusula suelo
Puedes y debes reclamar todo lo cobrado de más.

Lo mejor es que cojas nuestra carta que está en el foro y presentar.

Una vez te digan tururu, seguramente pase eso, no lo dudes

Envianos a admin@josportal.com estos datos. o directamente no presentes carta y envianos esto, total es gratis para ti que te digan nuestros abogados si o si no puedes hacer algo con garantias.

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Sergi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168908 por Sergi
Respuesta de Sergi sobre el tema Reclamar a BS cuando ya no tengo cláusula suelo
Gracias! no os había leído la respuesta. Así lo haré.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168924 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar a BS cuando ya no tengo cláusula suelo
De nada

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169191 por Sergi
Respuesta de Sergi sobre el tema Reclamar a BS cuando ya no tengo cláusula suelo
Hola,

ya os lo envié ayer. Gracias de nuevo.

Sergi.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169208 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar a BS cuando ya no tengo cláusula suelo
Perfecto, en cuanto podamos revisamos el correo, ayer no pudimos.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos