Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda devolución gastos constitución hipoteca subrogación

7 años 2 meses antes #168560 por Oquendo
Sigo leyendo en muchos lugares que los gastos de hipoteca los puede reclamar casi el totalidad de las hipotecas existentes, yo tengo una hipoteca con subrogación y novación, y en mis facturas de gastos incluyen,
• Gastos de notaría.
• Registro de la Propiedad.
• Gestoría.
• AJD

¿entonces podría o no solicitar los gastos?

Tengo muchas dudas, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168571 por neon26
Cuando dicen casi se refieren a que hay dos tipos de hipotecas, una la hipoteca nueva y otra la que alguien se subroga a una hipoteca que ya existe, es decir quian a un titular para meter a usted pero con las mismas condiciones.

Estas ultimas, usted al coger una hipoteca de esas NO PAGO GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA ya que la hipoteca ya existia, evidentemente pago esos gastos porque en una hipoteca nueva se paga por dos veces esos gastos y usted las pago una vez, con lo cual todo eso se lo ahorro.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168612 por pi@lin
Si el caso es subrogación a la hipoteca de la promotora con ampliación de capital, ¿Si te corresponde devolución de los gastos de constitución?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168617 por neon26

pi@lin escribió: Si el caso es subrogación a la hipoteca de la promotora con ampliación de capital, ¿Si te corresponde devolución de los gastos de constitución?


No, porque no hicieron hipoteca nueva

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173742 por Jacamji
Hola.
Compre la casa actual hace doce años e hice la hipoteca con bbva, a los tres años la cambie a lacaixa. A quien tendría que reclamar los gastos?, al bbva?.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173802 por neon26

Jacamji escribió: Hola.
Compre la casa actual hace doce años e hice la hipoteca con bbva, a los tres años la cambie a lacaixa. A quien tendría que reclamar los gastos?, al bbva?.
Gracias


Pues a ninguno ya que a quien podrías sería al BBVA pero como hace 9 años que te has cambiado, ya ha prescrito...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos