Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para Reclamar Devolución clausulasuelo después de Sentencia TJUE

7 años 3 meses antes #168272 por sisepuede
Hola! Podríais poner alguna carta que sirva de modelo para enviar al SAC de banco Sabedell? A mi ya me quitaron la clausula suelo hace 3 años y no he firmado ningún acuerdo con el banco y me gustaría pedir lo pagado de mas .Sois unos cracs y hacéis un gran trabajo!Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168277 por neon26

sisepuede escribió: Hola! Podríais poner alguna carta que sirva de modelo para enviar al SAC de banco Sabedell? A mi ya me quitaron la clausula suelo hace 3 años y no he firmado ningún acuerdo con el banco y me gustaría pedir lo pagado de mas .Sois unos cracs y hacéis un gran trabajo!Gracias!


La carta que debes enviar para reclamar es esta
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WGrJ1hvhA2w

No toques ni una coma, y si ya sabemos que te quitaron la clausula suelo pero te vale, cree en nosotros de verdad.

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168283 por sisepuede
Muchas gracias por contestar!Me voy a poner en ello!A ver que dicen...ya lo contare!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168289 por neon26

sisepuede escribió: Muchas gracias por contestar!Me voy a poner en ello!A ver que dicen...ya lo contare!


Perfecto Compañero

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171076 por sisepuede
Buenas tardes,Compañeros!
Acabo de venir de sucursal destrozada.Os cuento :Día 13/01 puse al director de sucursal de Banco Sabadel 2 reclamaciones :1 :devolución gastos hipotecarios,otra devolución cobrado de mas de clausula suelo
.Ayer recibí las 2 cartas.
1-me están denegando lo de los gastos:
"Sobre el particular,le informamos que los gastos del préstamo hipotecario,son derivados de una operación de financiación solicitada por Usted y que los mismos son facturados directamente por los distintos proveedores al prestatario de la operación.Asimismo debemos informarle que Usted fue informado en todo momento de los gastos que serian a su cargo ya que las condiciones de la financiación fueron negociadas y aceptados por Usted.
Adicional mente le informamos que la Sentencia del Tribunal Supremo 705/2015 de 23/12,es importante indicar que el Banco no fue parte en dicho procedimiento y,por tanto,la referida sentencia no recayó sobre ninguna clausula de esta entidad...."
Queridos compañeros ,mi pregunta es:Conoce aliguen a quien el Banco Sabadell a devuelto los gastos hipotecarios ?
La respuesta de la reclamación de de volver las cantidades injusto impagadas de clausula suelo:
"Para gestionar su reclamación,El Servicio de Atención al Cliente contactara con los diferentes ámbitos implicadas de la entidad,con la finalidad de recabar la información y la documentación necesarias para su resolución. Le informamos de que el Servicio de Atención al Cliente,dispone de un plazo de 60 diaz desde la fecha de la presentación para resolverla."
Mis dudas: Tendría que rellenar otra reclamación que te ofrecen en el banco?El director dice que no es necesario,pero yo no me fió mucho de sus palabras?Y si les mando otra reclamación ,en cuanto tiempo me tienen que enviar la repuesta?Es que tengo muchas ganas de ir ya al juzgado!
Le agradecería mucho si alaguen me contesta.Gracias!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171078 por sisepuede
Otra cosa muy importante:El director me ha dicho :He mirado tu escritura y tu clausula de 3% y techo 19% esta en negrita ,entonces es muy dudable que te van a devolver el dinero.Y yo le he contestado:Si me van a denegar y la otra reclamación voy directamente a los juzgados!Les quiero preguntar:Si son en negrita el techo y el suelo tengo alguna oportunidad que me van a devolver el dinero?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos