Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Porque aún NO es RECOMENDABLE demandar ahora el tema de constitución de hipoteca

7 años 2 meses antes #170636 por alfredito46
Buenas tardes.

Presentado escrito ante Atención al Cliente de mi entidad y recibida contestación por parte de esta:
Viene a decir que según la Orden ECC 2502 / 2012 numero 2, apartado f, del artículo 10; ha prescrito por no haber presentado reclamación alguna en el plazo de 6 años desde la producción de los hechos. Por lo que no entran ni a valorar el asunto y lo desestiman directamente.

¿Se puede hacer algo más al respecto?

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170637 por neon26
Vaya panda...

Usted tiene la hipoteca en vigor todavía verdad?

Entonces no prescribe , si la hubiera cancelado anges de 2011 entonces si que sería lo que dicen ellos,

Que entidad es la suya?
Lo digo porque lo siguiente sería enviar escrito al Defensor del cliente de su entidad o bien al Banco de España.

Además una cosa, usted para estas consultas, abra un tema nuevo en el foro y así podremos hacerle un seguimiento mucho mejor, porque por ejemplo, no sabemos cual es su entidad,y más cosas que podremos saber cuando vaya avanzando su caso.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: alfredito46

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170647 por alfredito46
Si, tengo la hipoteca en vigor todavía, con Globalcaja.

Les planteé reclamación a través del Servicio de Atención al Cliente, por lo que pienso que ahora me queda reclamar directamente al Banco de España, que con el retraso que llevaba hace meses... que pereza!!
De lo contrario me queda esperar a que el procedimiento judicial esté más avanzado y podamos sacar algo en claro de el.

Muchas gracias, saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170661 por neon26
Exacto , mientras esperamos que el tema judicial avance, si es que avanza... hay que reclamar al Banco de España.

En esa reclamación al Banco de España les has de enviar carta que enviaste, copia estoy hablando de todo eh, copia de la contestación y otra carta donde les dices que si la hipoteca está en vigor no está prescrito y que por tanto no tienen razón.

También ha de adjuntar el Formulario de reclamación del banco de España que puede descargar de aquí www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

Lo puede enviar todo por bmailcertificado que es como el burofax pero sin moverte de casa.
gracias al acuerdo que llegamos con esta empresa
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...n-click#.WKIlpjvhBPY

Salu2 y ya nos cuentas
El siguiente usuario dijo gracias: alfredito46

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176490 por Willybcn
Hola, gracias a vuestra pagina conseguí que me quitaran la clausula suelo en abril del 2014 de la hipoteca del Banc Sabadell y esta misma semana me han devuelto unos 5000 eurillos de la clausula suelo.Ahora el siguiente paso es reclamar los gastos de hipoteca que viendo los papeles suben a unos 3000 euros.Ya se que en el titulo de este tema pone bien grande y en mayusculas que no es recomendable demandar pero por enviar la carta no pierdo nada,no? No demandaría por abogados , pero como para devolver el dinero de la clausula suelo ha sido rapido y facil sin apenas poner por parte del banco ninguna pega pues a lo mejor suena la flauta y tambien devuelven lo de los gastos.Entonces que recomendais??Hay casos que hayan devuelto tambien este dinero? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176501 por neon26

Willybcn escribió: Hola, gracias a vuestra pagina conseguí que me quitaran la clausula suelo en abril del 2014 de la hipoteca del Banc Sabadell y esta misma semana me han devuelto unos 5000 eurillos de la clausula suelo.Ahora el siguiente paso es reclamar los gastos de hipoteca que viendo los papeles suben a unos 3000 euros.Ya se que en el titulo de este tema pone bien grande y en mayusculas que no es recomendable demandar pero por enviar la carta no pierdo nada,no? No demandaría por abogados , pero como para devolver el dinero de la clausula suelo ha sido rapido y facil sin apenas poner por parte del banco ninguna pega pues a lo mejor suena la flauta y tambien devuelven lo de los gastos.Entonces que recomendais??Hay casos que hayan devuelto tambien este dinero? Gracias


Demandar no recomendamos pero enviar reclamación si, de hecho si en un futuro se puede demandar, es mejor que hayáis reclamado, así que vamos adelantando cosas no?

Carta Tipo Reclamación Gastos constitución Hipoteca después de Sentencia del TS
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...-del-ts#.WHTM9tThCWg

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos