Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Grupo de Afectados por Tarjetas Revolving... ( Banco popular-e, Citibank, Winzick, Pass Carrefour etc... )

7 años 3 meses antes #168447 por man1768
Buen dia . no sé si que os parece la idea pero como creo no estar sólo frente al abuso por parte de los bancos centtros comerciales, supermercados ect.. frente a las Tarjetas REVOLVING , he aquí mi propuesta:

Crear un grupo de afectados al objeto de iniciar posibles trámites a través de Josportal ( con sus Abogados ) para la defensa juritdica legal de los muchos afectaf@s,

No sé si algún tipo de iniciativa más por el foro , sí la hay agradeceria me lo hagais saber al objeto de sumarme, en su defecto , he aqui esta iniciativa.

Gracias por vuestro tiempo, atentamente.
Martin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168457 por neon26
No esta mal la idea, explicas para el que no lo sepa lo que son las tarjetas Revolving? y en que os afecta?

Lo digo porque habrá más de uno y de dos que puede que no sepa de que va el tema y puede que le pase a el también.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Lolo82

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168481 por Pilarg
Estoy muy interesada en crear plataforma de afectados por este tipo de tarjetas .Los abogados planteen demanda colectiva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168510 por neon26
A ver si hay más gente que se une a la causa y se lo plantearia a nuestros abogados a ver de que forma se podría tratar, pero que abuso os ejercen estas Tarjetas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168517 por Tobalgb
Buena idea, pero explica los motivos para los q no lo sepan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170859 por veguial
Hola! Yo también estoy interesada en sumarme a este grupo de afectados por tarjetas revolving.
Podéis informarme qué podemos hacer? Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos