Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta a vuestra carta del BBVA

7 años 3 meses antes #168450 por Patty
Presente vuestra carta al BBVA sin cambiar ni una coma (:-)) y el banco me responde con la carta adjunta....
¿Qué debo hacer ahora?

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168452 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta a vuestra carta del BBVA
Si bueno, es lo que vienen contestando hasta ahora.

PUes nada, por ahora nada, lo dejamos en standby hasta que nuestros abogados vean que demandando podais conseguir vuestro objetivo y el de todos, que es conseguir ese dinero que os cobraron indebidamente.

y aquí explicamos porque no es recomendable demandar todavía.

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...n-de-hipoteca#168332

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168672 por Patty
Respuesta de Patty sobre el tema Respuesta a vuestra carta del BBVA
Perfecto!
Quedo a la espera de vuestras indicaciones

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168673 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta a vuestra carta del BBVA
Si, ya informaremos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168684 por Las cosas de Maripi
Respuesta de Las cosas de Maripi sobre el tema Respuesta a vuestra carta del BBVA
nosotros entregamos la carta el martes pasado al director, hoy el gestor a signado por nuestro acogimiento al real decreto nos ha dicho textualmente"debido al alubión por lo de la cláusula suelo y la constitución de hipoteca, el departamento jurídico les comunica que la actuacuón por parte del cliente es: imprescindible que el cliente aporte las facturas emitidas a su nombre justificativas con los importes reclamodos," ya que han de valorar y estudiar caso por caso porque no todos los gastos son a devolver." Que lo va a remitir al departamento de calidad,yo ya tengo mi copia firmada y sellada por el director de mi sucursal.
le hemos dicho que el abogado nos tendrá que notificar si se lo entregamos a no. El dice que para poder estudiar el caso es necesario las facturas , igual que la escrituras son recomendables las escrituras obligatorias!!! yo me parto, le voy a dar a ellos las facturas originales
que opinais???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168705 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta a vuestra carta del BBVA
Hola Las cosas de Maripi :)

Aunque ellos deben de tener las mismas facturas que tienes tú, si se trata de acelerar el proceso si que podrías adjuntar una copia de las facturas (pero nunca las facturas originales, eso ni harto vino).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos