Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hacienda - Devolucion sin clausula suelo, desde el 2013

7 años 3 meses antes #169068 por ansia_viva
Respuesta de ansia_viva sobre el tema Hacienda - Devolucion sin clausula suelo, desde el 2013

juan77 escribió:

ansia_viva escribió: como dije, espero estar equivocado, pero me temo que BBVA y el resto de las entidades que condenó el TS en mayo de 2013 no se verán afectadas por el decreto ley que se apruebe el viernes.


Hola,

Creo que no es así, creo que lo que se refiere a causa juzgada es a la macrodemanda colectiva que presentó no recuerdo bien si fué FACUA o ADICAE, con muchos afectad@s, creo que se referirán a ese caso y a esas personas, como ya han sido juzgados esos casos, y ha habido sentencia del Supremo, quizás sea para esos afectados que se apuntaron a esa demanda colectiva que no le devuelvan el dinero cobrado de más ya que no pueden juzgarle 2 veces por el mismo hecho.

A ver si alguien del foro que lo sepa y lo pueda corroborar.

Buscando por internet, he encontrado:

Cosa juzgada en las cláusulas suelo.
www.mundojuridico.info/cosa-juzgada-las-clausulas-suelo/

Saludos



Yo pienso que no es así. Es más, la macrodemanda de Adicae, salvo que se pida suspensión cautelar del procedimiento seguirá su curso. Es una demanda sobra la que existe sentencia en primera instancia pero que no es firme puesto que está recurrida ante la Audiencia Provincial.

Por lo tanto falta conocer la sentencia de la Audiencia Provincial y después de la sentencia, la misma podría ser recurrida ante el TS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169069 por xuanxe
Yo pienso que a los que les han eliminado la clausula, seran como los otros, y recibiran lo que les pertoca. No creo que los bancos quieran ahora pagar costas de todos aquellos a los que les tuvieron que dar ya en 2013, por ser incorrectas y tengan ahora que demandar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #169073 por juan77
El Gobierno aprueba el proceso para reclamar las cláusulas suelo.

cincodias.com/cincodias/2017/01/20/econo...84911917_152766.html

La banca devolverá en efectivo lo cobrado de más por cláusulas suelo, aunque se podrán usar otras fórmulas.

www.eleconomista.es/economia/noticias/80...-otras-formulas.html

A ver que nos depara...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169074 por sergimasmejor
Respuesta de sergimasmejor sobre el tema Hacienda - Devolucion sin clausula suelo, desde el 2013
Tributan los ejercicios no prescritos y los intereses de demora al parecer el 19%

www.abc.es/economia/abci-ejemplo-practic...1200246_noticia.html
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169093 por neon26
Ahí está sergimasmejor, como siempre al pie del cañon,

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: SpainCesar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos