Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Seguros de hogar y nomina vinculados a hipoteca ¿se pueden anular sin que me penalicen el interes?

7 años 2 meses antes #169097 por neon26

torrentaco escribió: te entiendo hipotk pero y se que está por escrito y sabes lo que firmas el problema es ese, que te obligan a firmar algo que nunca has querido, quieres otra cosa pero para tenerla has de pasar por ese aro
Saludos


Eso es cierto, te "invitan" a contratar si o si y claro en esos momentos... hace que firmes casi todo lo que te dan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169102 por pepaesteve
Justo esta semana me he calculado seguro de hogar desvinculandolo de hipoteca. (me sube diferencial un 0,20) y no compensa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169103 por neon26

pepaesteve escribió: Justo esta semana me he calculado seguro de hogar desvinculandolo de hipoteca. (me sube diferencial un 0,20) y no compensa.


Dependiendo el diferencial que te suban en la hipoteca y los precios que puedas obtener fuera de los seguros que te ofrezcan fuera del banco , la verdad es que puede no compensar.

Pero ahí cada uno ha de mirar bien , ya que si es una hipoteca pequeña el diferencial le afecta menos que si es una hipoteca grande.

También se tiene que tener en cuenta lo que te ofrecen en los seguros del banco puesto que muchas veces son seguros basura, y todo va bien hasta que necesitar un seguro de estos sobre cualquier problema que puedas tener.

Todo es mirarlo y dependiendo de quien.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos