Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta DUDAS DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO.¿Y QUE PASA CON EL CAPITAL PENDIENTE?

7 años 3 meses antes #168915 por pepaesteve
Buenos dias, estoy calculando lo que me deberían devolver de la clausula suelo y tengo una duda que no encuentro resuelta por el foro. El tema es el capital pendiente que queda con y sin suelo. ¿Como se ajusta?
Me sale una diferencia de alrededor de 3000 euros. ¿Como lo recalcularian? Me explico.
Yo solicito la diferencia de cuota entre tener clausula suelo y no tenerla,desde abril del 2010 hasta abril del 2013. Se supone que partir de abril del 2013 mi capital pendiente es inferior al que se me viene aplicando los intereses desde esa fecha hasta hoy en dia. ¿Tienen que recalcular toda la amortización hasta el dia de hoy y devolver lo que pagué de más por este motivo desde Mayo del 2013 hasta nuestros dias?
Espero que me entendais. Muchas gracias por su labor.
Sigo esperando respuestas del bbva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168946 por hipotk
Hola pepaesteve :)

Sí, el capital pendiente tambien se regulariza y se debe de calcular de nuevo teniendo en cuenta el nuevo tipo de interés.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: pepaesteve

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168987 por pepaesteve
Entonces, entiendo que se me debería recalcular todo el cuadro de amortización desde mayo del 2013 con el capital pendiente sin clausula suelo? Porque a mi se me dejó de aplicar la clausula suelo, pero el capital pendiente no se ajustó en su momento. Con lo que, además de devolverme las cantidades por lo que pagué de más, tambien me deben abonar lo que pagué de mas a partir de mayo de 2013 por calcular los intereses (ya sin suelo) sobre un capital mayor al debido, no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168990 por sergimasmejor
Deben recalcular el cuadro desde el inicio de la hipoteca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169007 por hipotk
Hola pepaesteve :)

No te recalcularon el capital pendiente puesto que no te devolvieron el dinero y sólo te quitaron la cláusula suelo a partir de una fecha. Si te quitan la cláusula suelo con efectos desde principio de la hipoteca y te devuelven dinero desde el principio entonces si que deben de recalcular el cuadro de amortización.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169011 por pepaesteve
OK, muchas gracias. Pues por ahí otro pellizquito que pillamos. Supongo que para cuadrar el capital pendiente, haran como una amortización parcial el mes que nos lo den. O así debería ser.
Me da a mi que van a estar duras las negociaciones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos