Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cláusula suelo empresa

7 años 3 meses antes #168959 por alitana
Cláusula suelo empresa Publicado por alitana
Buenas tardes.
Tenemos una empresa pequeña y tuvimos que comprar el local para la empresa .
Nos dieron la hipoteca Unicaja y tenemos cláusula suelo
¿Como puedo reclamar esto.?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168985 por Woka99
Respuesta de Woka99 sobre el tema Cláusula suelo empresa
Hola, yo soy autonomo y tambien tengo una hipoteca negocios, en la cual me he dado cuenta de que tengo clausula suelo.
Esto es reclamable?? creo que las sentencias que han salido solo son para consumidores y no para "empresas"
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169006 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo empresa
Hola alitana y Woka99 :)

Lo siento mucho pero las empresas y autónomos no pueden reclamar por la cláusula suelo (al menos por ahora). Las sentencias sobre las cláusulas suelo sólo afectan a los consumidores y no a las empresas. Ir por la vía judicial en este caso sería muy arriesgado porque podrían dar la razón al banco y tener que pagar las costas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169012 por alitana
Respuesta de alitana sobre el tema Cláusula suelo empresa
Ayer colgó en Bigorra que ha salido una setencia a favor de una empresa y condenan a Caja rural .
La 1 setencia favorable a una empresa y a sido en Andalucía. Jaén

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169020 por Woka99
Respuesta de Woka99 sobre el tema Cláusula suelo empresa
pues estaremos atentos a ver si cunde el ejemplo

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169076 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cláusula suelo empresa
Podeis intentar algo , pero es muy muy muy dificil puesto que la sentencia del tribunal supremo era sobre las cláusulas suelo sólo afectan a los consumidores y no a las empresas.


Podeis ir a juicio, si, podeis ganar puede , que pasa si no ganais? pues que os saldrá mas caro el collar que el perro.

Esto es como todo, si sale bien perfecto pero si sale mal, que no es que tengáis todos los números pero casi, pues os arruinan.

En fin, yo me lo pensaría.


Igualmente siempre existe la vía del dialogo con vuestra entidad e intentar que os hagan caso de alguna forma.

También no se si habéis pensado llevaros la hipoteca a otro banco haciendo una subrogación y así os quitáis de encima la clausula suelo.

Pensar bien esta ultima opción porque sería buen opción dependiendo si la hipoteca que tenéis es alta o baja.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos