Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Suelo, constitución,comisiones...Alguien que meta mano

7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #168980 por taito1
Buenas a todos de nuevo.
Necesito alguien que meta mano a todo esto y que mejor que recurrir aquí que hace tantos años me vienen asesorando.
Mandé carta tipo en su día al SAC para el suelo me dieron respuesta negativa de ahí al bdé cuando quiso resolver salió la famosa sentencia del tsj y el bdé me dijo que si que llevaba la razón pero que ya estaba resuelto por el tsj. Mandé carta tipo por comisiones por gastos de reclamación y me la denegaron diciendo que se ajustaban a las normativas bla bla bla.
Hará cosa de 10 días carta al SAC nuevamente con carta tipo de aquí para devolución del suelo y gastos de constitución de hipoteca y a la espera estoy.
En definitiva estoy hasta el gorro de esta gente.
Necesito un profesional que me calculé asesore y en su caso me llevará la o las demandas de todo esto.
Suelo, comisiones por reclamación, por mantenimiento y llegado el caso la de constitución de hipoteca.
Y creo que es de ley que mejor que alguien de aquí de los que tanto e aprendido y que tanto me han asesorado.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #169005 por hipotk
Hola taito1 :)

Muchas gracias por los comentarios.

Yo lo primero que haría sería esperar la respuesta del banco. Pueden que sean las dos negativas, una positiva y otra negativa o las dos positivas (este caso es menos probable). En caso de respuesta negativa por la cláusula suelo si que podrías hacer algo por la vía judicial (con algún abogado del foro), pero en el caso de la constitución de la hipoteca el tema es más complicado por ahora y no se recomienda ir por la vía judicial (al menos por el momento).

Ya nos dirás que te dice el banco y así te podemos decir mejor que hacer cuando sepas la respuesta del banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169195 por taito1
Si desde luego que esperaremos la respuesta de hecho despues de años de esperas por un par de meses no se va acabar el mundo jejeje.
Solo me referia a que me dijerais algun abogado de aqui del foro porque no es solo el tema del suelo y constitucion hoy echando las cuentas en comisiones por reclamacion tengo 2869 €urazos ya mande al sac una carta tipo de aqui por el tema de las comisiones, pero como de costumbre pasaron de largo y bueno viendo que vamos a tener que hacer consultas para saber la cantidad que me tendrian que devolver y demas pues ya mirar cosas como estas.
Gracias de todos modos haber que me contestan esta gente y os cuento.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169217 por neon26
mandanos un email a admin@josportal.com y nos dices en el asunto

Abogado para llevar los siguientes temas.

Dentro del mail nos dices que temas serían

Le buscamos a ver si alguno de nuestros abogados le quieren llevar el tema y antes le hacen un estudio.

Diganos también un numero de telefono,
La comunidad autonoma y provincia donde vive
Un email valido

Con eso ya hacemos

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #169382 por taito1
Mandado esta ya me comentais.
Saludos y a seguir en la lucha.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169426 por neon26
Perfecto,

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos